Televisión

La furia de El Polaco con Fernanda Iglesias: “Esta mujer me va a conocer, la voy a querellar”

El cantante llamó al programa Los Ángeles de la Mañana y estalló luego de que la periodista afirmara que había golpeado a su exmujer, Valeria Aquino

jueves 1 de diciembre de 2016 - 2:57 pm

El Polaco se enfureció con un comentario que hizo a aire Fernanda Iglesias, dando a entender que el cantante había sido violento con su ex pareja.

Ante esto, llamó al programa de Ángel de Brito y dio su versión: “Me levanté y tenía una catarata de mensajes y no entiendo nada. Lo que quiero decir es que en mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida!”

Minutos antes, la periodista había asegurado: “La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa”.

El cantante luego agregó: “Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con (Fernando) Burlando. Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar. ¡Ya!”.

COMENTARIOS