Estados Unidos

Otro tiroteo en EEUU termina con 13 heridos

Aún no hay detenidos. Los agresores dispararon contra un grupo de peatones. Entre las víctimas hay un niño de 3 años, en estado crítico. Todos estaban vivos cuando fueron trasladados al hospital, según informaron los bomberos

viernes 20 de septiembre de 2013 - 7:13 am

Al menos 13 personas resultaron heridas el jueves por la noche en un barrio periférico de Chicago cuando un grupo de hombres, que no han sido identificados hasta el momento, abrió fuego sobre peatones en un parque de la zona sur.

Entre las víctimas hay un niño de 3 años, Deonta’ Howard, llamado “Tay Man” por su familia, que fue trasladado en “estado crítico” a un hospital zonal. El menor recibió un impacto de bala en la cabeza, que ingresó cerca de la oreja y salió por la boca.
Hay otras 4 personas “graves”. Un hombre de 27 años con disparos en la pierna y en la muñeca, uno de 24 con dos heridas de bala en el estómago, uno de 41 al que le dispararon en las nalgas, y uno de 21 al que impactaron en una pierna. [pullquote position=”right”]Otro tiroteo en EEUU termina con 13 heridos . Fue en un barrio periférico de Chicago[/pullquote]
Las 8 víctimas restantes, entre los que hay una adolescente de 15 años y uno de 17, y un grupo que oscila entre los 23 y los 33 años, están fuera de peligro.
Según informan CNN y Chicago Tribune, la principal hipótesis de las fuerzas de seguridad apunta a un enfrentamiento entre pandillas.

COMENTARIOS