Gran Hermano

Esta ex Gran Hermano viajó a Dubai y en las redes la tratan de “gato”

Romina Malaspina, ex Gran Hermano, publicó fotos sensuales de un viaje a Dubai y en las redes sociales salieron a criticarla

miércoles 30 de noviembre de 2016 - 6:40 pm

Mientras los ex participantes de Gran Hermano intentan captar la atención de los productores para hacer temporada teatral en verano, Romina Malaspina decidió hacer las valijas y, desde Dubai, llamar la atención de todos con infartantes imágenes en las redes sociales. Pero no todo fueron halagos.

La rubia  es sin dudas una de las mujeres más sensuales de Gran Hermano 2015, pero en estos últimos meses estaba algo desaparecida de las redes. Por eso sorprendió que, de la nada, pblicara en las últimas horas una foto en bikini en Dubai.

“Gateando como loca”, escribió alguien. Y otra persona fue más allá y la definión como “puta vip”.

Lo más curioso es que no fueron dos o tres críticas aisladas. En cuestión de minutos el posteo de la rubia fue invadido por insultos y agresiones. Tantas que ella misma decidió responder. Primero, acompañando una foto en la que muestra la cola, escribió: “Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar”.

Pero se ve que no la conformó. Y hoy, todavía instalada en Dubai, fue todavía más contundente: “Hola mi gente hermosa! Quería contarles que estoy disfrutando mucho mi viaje y quería tomarme un minutito para agradadecerle a toda aquella gente preciosa qué siempre me escriben mensajitos lindos, que no envidian ni critican y respetan la vida de otras personas. Me hacen sentir muy identificada con ustedes cuando leo sus msj o contestaciones a malas lenguas. Hoy en día es admirable encontrar personas así en el mundo, llenas de amor para dar. Y así es como me tienen ustedes! Llena de amor para darles día a día a través de una pantalla! Gracias!!! LOS AMOOOO!!!”.

¡Mirá!

 

Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar ???????????? Mi bronceado natural @basuntanning ????

Una foto publicada por ???????????? Romina Malaspina ???????????? (@romimalaspina) el

 

Hola mi gente hermosa! Quería contarles que estoy disfrutando mucho mucho mucho mi viaje en Dubái y quería tomarme un minutito para agradadecerle a toda aquella gente preciosa qué siempre me escriben mensajitos lindos deseándome buena vibra, decirles que los amo a full y les deseo todo lo mejor del mundo. No se imaginan lo bien que me hace leer mensajes de gente sana, segura, con paz interior y que no envidian ni critican y respetan la vida de otras personas. Me hacen sentir muy identificada con ustedes cuando leo sus msj o contestaciones a malas lenguas. Hoy en día es admirable encontrar personas así en el mundo llenas de amor para dar. Y así es como me tienen ustedes! Llena de amor para darles día a día a través de una pantalla! Gracias!!! LOS AMOOOO!!!❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️

Una foto publicada por ???????????? Romina Malaspina ???????????? (@romimalaspina) el

COMENTARIOS