Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Esta ex Gran Hermano viajó a Dubai y en las redes la tratan de “gato”

Romina Malaspina, ex Gran Hermano, publicó fotos sensuales de un viaje a Dubai y en las redes sociales salieron a criticarla

Mientras los ex participantes de Gran Hermano intentan captar la atención de los productores para hacer temporada teatral en verano, Romina Malaspina decidió hacer las valijas y, desde Dubai, llamar la atención de todos con infartantes imágenes en las redes sociales. Pero no todo fueron halagos.

La rubia  es sin dudas una de las mujeres más sensuales de Gran Hermano 2015, pero en estos últimos meses estaba algo desaparecida de las redes. Por eso sorprendió que, de la nada, pblicara en las últimas horas una foto en bikini en Dubai.

“Gateando como loca”, escribió alguien. Y otra persona fue más allá y la definión como “puta vip”.

Lo más curioso es que no fueron dos o tres críticas aisladas. En cuestión de minutos el posteo de la rubia fue invadido por insultos y agresiones. Tantas que ella misma decidió responder. Primero, acompañando una foto en la que muestra la cola, escribió: “Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar”.

Publicidad

Pero se ve que no la conformó. Y hoy, todavía instalada en Dubai, fue todavía más contundente: “Hola mi gente hermosa! Quería contarles que estoy disfrutando mucho mi viaje y quería tomarme un minutito para agradadecerle a toda aquella gente preciosa qué siempre me escriben mensajitos lindos, que no envidian ni critican y respetan la vida de otras personas. Me hacen sentir muy identificada con ustedes cuando leo sus msj o contestaciones a malas lenguas. Hoy en día es admirable encontrar personas así en el mundo, llenas de amor para dar. Y así es como me tienen ustedes! Llena de amor para darles día a día a través de una pantalla! Gracias!!! LOS AMOOOO!!!”.

¡Mirá!

 

Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar ???????????? Mi bronceado natural @basuntanning ????

Una foto publicada por ???????????? Romina Malaspina ???????????? (@romimalaspina) el

Publicidad

 

Hola mi gente hermosa! Quería contarles que estoy disfrutando mucho mucho mucho mi viaje en Dubái y quería tomarme un minutito para agradadecerle a toda aquella gente preciosa qué siempre me escriben mensajitos lindos deseándome buena vibra, decirles que los amo a full y les deseo todo lo mejor del mundo. No se imaginan lo bien que me hace leer mensajes de gente sana, segura, con paz interior y que no envidian ni critican y respetan la vida de otras personas. Me hacen sentir muy identificada con ustedes cuando leo sus msj o contestaciones a malas lenguas. Hoy en día es admirable encontrar personas así en el mundo llenas de amor para dar. Y así es como me tienen ustedes! Llena de amor para darles día a día a través de una pantalla! Gracias!!! LOS AMOOOO!!!❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️

Una foto publicada por ???????????? Romina Malaspina ???????????? (@romimalaspina) el

Publicidad

Deportes

Canelo Álvarez, furioso contra Messi: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”

El boxeador mexicano lanzó varios tuits enojado contra el capitán de la Selección Argentina tras el partido

El partido entre Argentina y México, con victoria del equipo de Lionel Scaloni por 2-0, se sigue jugando afuera del campo. Las redes sociales están que arden por la furia del boxeador Saúl Canelo Álvarez.

El Canelo, uno de los mejores boxeadores libra por libra, explotó contra Lionel Messi por unas fotos dentro del vestuario que circularon en la red del pajarito. Aparentemente, el 10 está pisando una camiseta del Tri.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue uno de los primeros tuits del pugilista Azteca.

“¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, fue otro de los mensajes del nacido en Guadalajara y actual campeón mundial de las categorías AMB, CMB, OMB y FIB.

Carnicería en México: el Tata Martino es uno de los principales apuntados por la prensa

Los tuits de Saúl Canelo Álvarez

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Carnicería en México: el Tata Martino es uno de los principales apuntados por la prensa

El técnico argentino no tiene respaldo en el país y el fin del Mundial para los Aztecas también marcará su adiós

Por estas horas, la derrota de México la sufre un argentino: Gerardo Martino. El seleccionador Azteca fue uno de los principales apuntados por la prensa del país tras la derrota con la Argentina y comprometer su clasificación a octavos de final.

El Tata ya venía siendo muy criticado por el periodismo y los hinchas en el camino al Mundial de Qatar, el cual le costó más de la cuenta en la CONCACAF y ante rivales de menor categoría sacando a Estados Unidos y Canadá.

El 2-0 del equipo de Lionel Scaloni por la segunda fecha de la fase de grupos dispararon las bombas contra Martino; sin embargo, varios de los periodistas y analistas apuntaron más arriba: las cabezas del Tri y los organizadores de la Liga MX.

Andrés Ríos, ex arquero del Tricolor y actualmente político, fue muy crítico con el Tata al tildarlo de “técnico tibio”. “Hizo lo imposible para que México no gane”, se desahogó.

Publicidad

David Faitelson de la cadena ESPN no perdió la compostura al hablar del Tata, pero sí fue crítico con el planteo: “He sido muy respetuoso del proceso de Gerardo Martino. Me parece un magnífico entrenador y una buena persona, pero lo de hoy ha sido patético. No se puede plantear un partido con tanta precaución y tanto ‘miedo’”. 

Al mismo tiempo, Faitelson compartió un video explicando los errores en la estructura del fútbol mexicano que derivan en las frustraciones del Tri en los Mundiales.

Publicidad

José Ramón Fernández, también de la cadena estadounidense, fue usando su Twitter durante el partido para compartir lo que veía: “México no encontró, no encuentra y no encontrará el gol…”

Lo más probable es que el fin de la Selección de México en el Mundial de Qatar también marque el adiós de Martino como técnico del Equipo Mayor. El argentino había llegado con buenos pergaminos tras un exitoso último ciclo en el Atlanta United de la MLS.

Continuar leyendo

Deportes

Bochini pide cambios contra Polonia: “Julián Alvarez y Enzo Fernández tienen que ir de entrada”

El ídolo de Independiente, campeón en el ’86, estuvo presente en el partido que cerró la jornada entre España y Alemania

Ricardo Bochini es una de las tantas glorias que se encuentran en Qatar disfrutando del Mundial. Este domingo el Bocha estuvo presente en el plato fuerte: el duelo clave entre España y Alemania por el Grupo E, y tuvo un ida y vuelta con el diario Olé.

El campeón del mundo en México 1986 dio su análisis de lo hecho por Argentina hasta ahora en la Copa del Mundo: “A Arabia no lo pudo superar y le ganó bien en el segundo tiempo a México ya que en el primero no tuvieron llegadas ninguno de los dos”.

El ídolo de Diego Maradona fue claro y contundente pidiendo cambios para el siguiente partido ante Polonia: “Con la entrada Julián Alvarez y Enzo Fernández mejoró mucho. Con la rapidez de salir de mitad de cancha hacia adelante. Eso en el primer tiempo no lo había podido lograr. Esos dos jugadores tienen que ir de entrada”.

“Ahora con Polonia tiene que ganar sí o sí para tratar de que no le toque Francia, porque ahí sí va a estar complicado”, aseguró. Bochini y todos los argentinos quieren esquivar al vigente campeón, Mbappé y compañía.

Publicidad

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Messi, un poquito más…

Para el Bocha aún no se vio lo mejor de Messi y lo exigió: “Messi va de a poco. Fue importante porque definió el partido. Pero todavía no hizo ese gran partido que él puede hacer. Todos esperan mucho más de Messi”.

Por último, el máximo ídolo de Independiente dio a sus favoritos: “España, Brasil, Francia y Argentina si levanta. Esos son los candidatos. Hay que ver Portugal, si no se le lesionan jugadores”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR