Televisión

La venganza de un militante de La Cámpora contra Pamela David

Luego que la conductora asegurara que la familia de Macri es "blanca, hermosa y pura" un militante de la agrupación kirchnerista la denunció ante el Inadi

miércoles 30 de noviembre de 2016 - 11:31 am

“Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón con Juliana [Awada], con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura”. Esa fue la frase de la conductora Pamela David que estalló en las redes sociales y que en las últimas horas derivó en una denuncia en el Inadi.

El encargado de llevar a la ex modelo ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue un militante de La Cámpora, que así lo informó a través de su cuenta de Twitter. “Buen día!! Mi denuncia ante el @inadi a la Sra. #PamelaDavid x sus dichos racistas y discriminatorios”, escribió Pablo Gurgone.

Leer más

En su cuenta de Twitter, Gurgone se define como “político argentino, militante de la agrupación La Cámpora. Voluntario en Fundación Sí y Reportero de @telesurtv”.

Horas antes de informar que el Inadi había tomado la denuncia en contra de Pamela David, Gurgone había criticado en duros términos a David.

COMENTARIOS