Famosas hot

Kate Upton, la modelo que realizó fotos hiper hot en la NASA

La hermosa y sensual rubia en una sesión de fotos para el infarto, en donde se batieron a duelo sus pechos y la mismísima gravedad. ¡Mirá las fotos!

miércoles 19 de febrero de 2014 - 10:46 pm

La modelo Kate Upton es habitué de la revista Sports Illustrated. Aunque no es ella quien está en su tapa de la edición número 50. La revista se animó a realizar un experimento que denotó toda la sensualidad de la rubia. En la convergencia entre ciencia y erotismo, la modelo posó para ver si sus pechos podían vencer a la ley de la gravedad. [pullquote position=”right”]Kate Upton, la modelo que realizó fotos hiper hot en la NASA.[/pullquote]

De esta manera, Sports Illustrated organizó una sesión fotográfica para demostrar tal teoría, y el sitio elegido fueron unas instalaciones de la mismísima NASA, que no se pudo resistir a los encantos de la bella joven.

La agencia espacial de los Estados Unidos prestó una de sus cámaras, en las que suelen entrenar los astronautas que luego viajan en misiones espaciales, y la Upton no dudó en comprobar qué tan bien la ha dotado la naturaleza.

Pero, y para no caer en la pavada, Upton también produjo algunas imágenes en bikini en las paradisíacas islas Cook –una de sus especialidades- y se retrató con Tura Banks, una de las modelos históricas de Sports Illustrated.

COMENTARIOS