Famosas hot

Bombón asesino: ¿quién es la bailarina que viajó con Scioli a Punta Cana?

La nueva "novia" de Daniel Scioli supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch en 2012 y sorprende por su escultural cuerpo y espectaculares ojos azules

lunes 28 de noviembre de 2016 - 7:32 pm

Mientras Daniel Scioli lidia con una denuncia por presunta utilización de fondos públicos para realizar alrededor de cien vuelos privados durante su campaña presidencial, la ex bailarina de Showmatch Gisela Berger disfruta de los beneficios de salir con un político, como el avión privado que tomó el miércoles pasado para asistir a un casamiento en Punta Cana.

¿Quién es Gisela Berger? La nueva novia de Scioli es una hermosa rubia de esculturales 85-60-90 que supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch durante el año 2012, y que en el verano de 2015 fue parte de “Extraña pareja”, la obra teatral que Miguel Ángel Cherutti y Gustavo Bermúdez protagonizaron en Carlos Paz.

“Entré en el staff de bailarinas de ShowMatch y empecé con un programa de tele-venta a la madrugada, que en realidad no me gustaba pero sabía que me iba a dar gimnasia en cámara, así que lo acepté. Pero, mientras tanto, empecé a tomar clases de teatro. Se dio todo junto. Antes lo tenía como un anhelo lejano, como un sueño. No pensé que se podía dar. Ahora estoy viviendo esta experiencia, cumpliendo otro sueño más, que es hacer temporada en Carlos Paz”, explicaba por entonces la blonda, que llegó al ciclo de Marcelo Tinelli de la mano del ex ganador del “Bailando” Fabio “La Mole” Moli, quien se las presentó al “Chato” Prada y a Federico Hoppe.

“No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul”, supo declarar en su momento respecto a su ideal de pareja.

Mirá sus mejores fotos acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS