La mesa de Mirtha Legrand

Papelonera: Cinthia Fernández y un increíble blooper mientras iba al programa de Mirtha

La bailarina contó que casi no llega a sentarse al almuerzo con la Chiqui por un error de locación

domingo 27 de noviembre de 2016 - 7:56 pm

Cinthia Fernández no tiene filtro: invitada al programa del domingo de Mirtha Legrand, la bailarina y modelo contó por qué casi no llega a sentarse en la tradicional mesa y casi se pierde el programa.

Según contó, la mujer de Defedericocreyó que el programa se filmaba en las instalaciones de El Trece, en el barrio de Constitución. Al llegar allí, el personal de seguridad le explicó que el ciclo de la diva se emite desde el barrio de Palermo ¡y tuvo que salir corriendo!.

 

A pesar de eso, pudo llegar a tiempo y, apenas comenzó su ciclo, la Chiqui le preguntó entre risas por el pequeño inconveniente que había tenido: “No venía desde el año pasado. ¡Un papelón! Llegué y el señor de seguridad me dice ‘no, no es acá’ con una sonrisa. Yo dije ‘me está haciendo una broma’. ‘No, en serio, por favor, dejeme pasar que estoy apurada’, le digo. ‘No, no es acá, es en Palermo'”, contó sobre el momento que la obligó a que tener que poner el pie en el acelerador.

“Todas las reglas de tránsito… divinas”, bromeó, dejando en claro que tuvo que “volar” para llegar a tiempo al programa.

“¡Por suerte estaba con el auto de Mati (Defederico), así que todas las multas le van a llegar a él!”, lanzó, divertida.

COMENTARIOS