Torneo Final 2014

San Lorenzo venció 2 a 0 a Argentinos en la Paternal y se ilusiona

Tras volver a la victoria ante Racing, los dirigidos por Bauza vencieron de visitante al Bicho y desean seguir con la buena racha. Los goles fueron de Romagnoli y Matos

miércoles 19 de febrero de 2014 - 7:11 pm

El equipo que conduce Edgardo Bauza se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo por intermedio de Leandro Romagnoli y en la segunda etapa aumentó la ventaja a través de Mauro Matos.

De esta manera, el equipo de Boedo alcanzó los seis puntos en el campeonato, al tiempo que los dirigidos por Claudio Borghi deberán mejorar su funcionamiento luego de acumular su segundo traspié en el torneo. [pullquote position=”right”]San Lorenzo venció 2 a 0 a Argentinos en la Paternal y se ilusiona.[/pullquote]

San Lorenzo comenzó mejor el encuentro, porque intentó siempre llevar juego por abajo desde los pies de su emblema Romagnoli, apoyado en las figuras de Héctor Villalba y Angel Correa.

La apertura del marcador llegó cerca del final de la etapa tras una buena acción de Correa que se ensució cuando pasó la medialuna, aunque se quedó con el esférico y abrió hacia la izquierda para Romagnoli cuando Pablo Migliore intentó tapar. El enganche azulgrana sólo tuvo que empujar a red la pelota para poner el 1-0.

En el segundo tiempo pareció que Argentinos reaccionaría, pero finalmente se desinfló. Tuvo la primera al minuto con un centro bajo de Santiago Nagüel que Lucas Rodríguez no llegó a empujar por el segundo palo y luego languideció. San Lorenzo creció por intermedio de Villalba. El atacante ingresó al área mayor a los 6, quedó mano a mano con Migliore y remató a sus manos. Luego, a los 16 habilitó desde la derecha a Matos, aunque el ex All Boys remató por encima del arco.

Con el resultado en su favor, la visita fue manejando los hilos del encuentro y por eso volvió nuevamente a marcar a los 32.

Tras una salida larga de Torrico, Matos la peinó para Correa y el juevenil cedió nuevamente para Matos, quien desde la puerta del área colocó su remate junto al palo izquierdo del arco de Migliore para el 2-0.

Con este resultado, el último campeón del fútbol argentino consigue su segundo triunfo consecutivo y queda en posición expectante, tras el traspié de la fecha inicial con Olimpo en Bahía Blanca.

Los goles

COMENTARIOS