Inseguridad

Robaron a los tiros a un famoso Ex Gran Hermano 2016

Las imágenes son fuertes: Agustín Pappa, ex participante de Gran Hermano 2016, sufrió un terrible robo en un banco del barrio de Flores con disparos al aire

domingo 27 de noviembre de 2016 - 8:49 am

“Si me iba corriendo, me pegaba un tiro de atrás”, relató. Mirá el video.

Pappa se encontraba llevando 25 mil pesos del negocio de su padre y fue sorprendido por dos personas en moto.

f500x0-379496_379514_0

Como captaron las cámaras de seguridad del banco, Pappa es interceptado por los delincuentes, se cae al piso y le roban el dinero. En la escena del robo, testigos reportaron que se escucharon disparos al aire, informó Minutouno.

“Fue todo muy rápido. Me llama por teléfono quien me venía a traer la plata que es conocido. Me subo al auto, me siento, me da la plata. Justo cuando salgo viene de frente el que me roba y me saca el arma”, relató a PrimiciasYa.

“La plata la tenía en un sobre, eran casi 26 mil pesos, y le dejo la plata tirada en el piso. Salí corriendo y crucé la calle, casi me pisa una camioneta”, explicó.

“Me asusté muchísimo, nunca había visto un arma tan cerca. Nunca me habían robado. Salí de mi casa a buscar algo a la puerta y volvía. No tenía ni celular. Había un policía en la esquina y dijo que no escuchó nada. Creo que tengo un poco de suerte. Hoy por un chicle te pegan un tiro. Ni dudé en darle el dinero. Si dudaba o me iba corriendo capaz me pegaba un tiro de atrás. A pesar del robo no sufrí ningún daño y no me pasó nada”, concluyó. Terrible.

COMENTARIOS