Bailando 2016

Estalló la guerra en el Bailando: Nicole Neumann explotó contra Pampita

El cruce más fuerte del año se produjo esta noche entre Pampita y el equipo de Nicole Neumann

sábado 26 de noviembre de 2016 - 9:04 am

“Me ponés una nota de m… Tengo tres hijos para romperme la cabeza”. La bailarina del aquadance tomó una decisión en el Bailando 2016. Mirá el video de la coreo que armó el escándalo.

“No quiero volver a hacerlo si voy a la sentencia, me rompo trabajando. Te colgás de todo lo que digo, hace 20 años transpaso la pantalla, mi amor”, le espetó Nicole a Pampita, mientras La Chipi rompía en llanto.

Nicole Neumann y Jorge Moliniers se presentaron en la pista para completar el aquadance con una coreografía de “Uninvited”, de Alanis Morissette.

En la previa, la modelo explicó por qué no estuvo en la terapia de Este es el show y contó cómo hacen para comunicarse su padre alemán y su marido, Fabián Cubero. Por su parte, Jorgito dio detalles de la lesión que sufrió mientras ensayaba y que lo obligó a infiltrarse.

“Te felicito por bailar a pesar de la lesión. Me gustó muchísimo lo que hicieron”, destacó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito antes de ponerle un 7. Después de la devolución de Pampita se armó una gran polémica porque la Chipi -coach de Nicole- salió a defenderla y sacaron todos los trapitos al sol. Una gala llena de tensión en Showmatch. Finalmente, Nicole cambió de parecer y repetirá la coreo.

COMENTARIOS