Hijos de Famosos

Darío Lopilato habló de la salud de Noah: “En las manos de Dios”

Darío Lopilato se mostró muy conmovido al hablar de la salud de su sobrino Noah

sábado 26 de noviembre de 2016 - 8:56 am

Al hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, de tan sólo tres años de edad, le diagnosticaron cáncer y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento en Estados Unidos. “Está todo en las manos de Dios”, dijo el tío del pequeño.

En una entrevista para el Noticiero de Canal Trece y muy emocionado, el actor dijo: “Quiero agradecerle a toda la gente que oró y ora por Noah. Está todo en las manos de Dios, simplemente eso”. Y agregó: “Si sigo hablando del pequeño gigante de mi sobrino, me quiebro acá”.

Hace unos días, Darío contó en Twitter que el niño había recibido un mensaje muy especial de parte de su ídolo: “Quiero agradecerle a mi amigo Piñón Fijo por el hermoso mensaje que le mandó a Noah, al verlo se puso muy feliz! Te queremos Piñón!”, había escrito el joven actor en la red social. Ahora, consultado sobre el gesto del payaso, comentó: “Fue increíble lo que hizo Piñón”.

Además, contó que numerosas figuras del mundo de la farándula y ex compañeros de trabajo les hicieron llegar su apoyo a él y a los demás integrantes de la familia en este duro momento que les toca atravesar: “Están presentes todos los compañeros. Esto es del día a día. Estamos ahí”, expresó.

La triste noticia sobre la enfermedad del niño fue confirmada por sus papás a principios de noviembre. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, expresaron Luisana y Michael en un texto que compartieron en Facebook.

COMENTARIOS