Famosos y redes sociales

La furia de Jimena Barón con las mujeres que criticaron el body usó: “Resentidas”

La actriz y cantante respondió a las ofensas a través de Twitter y recibió el apoyo de Chechu Bonelli, Cande Tinelli y Dalma Maradona

jueves 24 de noviembre de 2016 - 2:35 pm

Jimena Barón publicó una video en Instagram en el que se la ve luciendo un sexy body, pero muchas mujeres realizaron comentarios descalificativos.

Lejos de dejar pasar las críticas, la actriz respondió en Twitter con un contundente descargo: “Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después TODAS consumen a Nicki Minaj y a otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres?”.

Las amigas famosos de Barón salieron a bancarla. Por su parte, Chechu Bonelli le escribió: “@baronjimena, jajaja. Talento + buen lomo = ENVIDIA ¡Yo te banco loca!”. Y Jimena le agradeció con un “Hola, potra”.

En la misma línea, Candelaria Tinelli acotó con vehemencia: “@baronjimena hagas lo que hagas siempre van a criticarte mi amor. Laburás ese cuerpo todos los putos días, pelá body, conchero, lo que sea”. Y la actriz le retribuyó el apoyo con un cariñoso tuit: “Te quiero, María Candelaria. Vos estás explotada, mamita. Te ‘likeo’ todo”.

Mientras que Dalma Maradona, sin vueltas, le recomendó: “Para mí que a partir de ahora solo tenes que twittear fotos en culo y listo @baronjimena !!!”. Sugerencia que tomó la actriz: “Buena idea amiga ! La protesta del coolo”

COMENTARIOS