La Grieta

El Durísimo escrache contra Fito Páez: “Basta de relato K de vacaciones en Miami”

Muchísimos argentinos residentes en Estados Unidos no están de acuerdo con la identificación política que Fito Páez sostuvo hacia el kirchnerismo: "Basta de relato K de vacaciones en Miami"

jueves 24 de noviembre de 2016 - 8:27 am

El rosarino ¿brindará? un concierto en Miami el 3 de diciembre y en las redes sociales comenzó a gestarse un escrache en contra del músico.

“Basta de relato K de vacaciones en Miami. Repudiamos la presencia del músico Fito Páez en Miami por ser un conocido Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano y representar al ex gobierno kirchnerista argentino, que ha saqueado a nuestro país y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad y más corrupción en Latinoamérica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente”, reza el comunicado.

“Y encima de todo viene a buscar dólares. A gente como ésta le debemos que se hayan mantenido en el poder por tanto tiempo y hayan causado tanto malestar y tanta desgracia”, se puede leer en la consigna. Desde la productora analizan los pasos a seguir.

COMENTARIOS