Música

Vuelven con todo: escuchá la nueva canción de las Spice Girls

Tres de las miembros de la formación original decidieron continuar el legado Spice. Escuchá su primer corte

miércoles 23 de noviembre de 2016 - 7:36 pm

Luego de años de especulación, quedó claro que la reunión de las cinco Spice Girls era una hazaña prácticamente imposible por lo que Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton (GEM, como se está haciendo llamar este spin off de la girl band más famosa del Reino Unido) decidieron seguir con sus carreras y sacar un nuevo disco.

Esta semana “se filtró” la primera canción del nuevo trío, titulada Song For Her, un tema que indiscutiblemente nos transporta a la época dorada de las Spice en los 90’s.

Y aunque muchos amaron Song For Her, no todo son buenas noticias para Mel, Geri y Emma, y es que un gran número de fanáticos de la agrupación original se sintieron más bien defraudados por la calidad del tema, y se lanzaron a Twitter criticar fuertemente el resultado obtenido con comentarios como:

“De alguna forma es peor de lo anticipado”, dijo un chico en la red social.

Mientras que otro más aseguró, “Quiero ser un fanático que brinde apoyo pero NO PUEDO ponerme detrás de esta nueva canción de las Spice Girls/GEM”.

“¡Todo el mundo por favor deje de llamarla una nueva canción de las Spice Girls! No lo es, ¡3 no es igual a 5!”, sentenció alguien más.

COMENTARIOS