Espectáculos

La furia de Ivana Figueiras por el escándalo de Pampita y Pico Mónaco

"A mí novio lo dejaron como un pelotudo", lanzó la acusada de ser la supuesta tercera en discordia de la relación

miércoles 23 de noviembre de 2016 - 2:56 pm

Yanina Latorre reveló hace unos días que una amiga de Pampita había llamado a Ivana Figueiras para averiguar si continuaba en contacto con Pico Mónaco, con quien había tenido una affaire años atrás.

La polémica desató una gran cantidad de declaraciones cruzadas entre las chicas.

Figueiras fue madre de Suri en mayo pasado junto al top model internacional Tomás Guarracino, y furiosa por trascendencia mediática del tema, no se calló nada.

“No fuimos novios con Pico. Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo”, disparó enojada en una entrevista con la revista Pronto.

Y agregó: “Con Tomás estamos bien y no me pidió explicaciones, pero fue raro. Si a él lo llama una mina preguntándole si llamó a otra es bastante infantil y ridículo. La amiga de Pampita no lo sacó de la nada, alguien se lo tuvo que haber dicho”.

Además, habló de la relación que tenía con la actual novia de Mónaco. “Con Carolina teníamos la mejor, re buena onda. Yo le dije que Pico era un buen pibe porque prácticamente yo los presenté”, relató.

“Nunca en la vida me pasó que una amiga o una persona conocida me acuse de llamar a su novio. Yo no me tomaría un café con ella porque claramente esa persona ya no es mi amiga. No la quiero cerca de mí”, concluyó la modelo.

COMENTARIOS