Navidad

Belén hipster: cómo sería el pesebre si Jesús hubiese nacido en 2016

Su creador ironizó sobre algunas costumbres de hoy en día y las volcó nada menos que en el tradicional establo que recrea la llegada al mundo de Cristo

miércoles 23 de noviembre de 2016 - 2:56 pm

¿Cómo sería el Belén navideño si Jesús hubiese nacido en 2016? A Casey Wright se le ocurrió como podría ser y diseñó un pesebre muy particular.

Ahora, los Reyes Magos vienen en patines y traen regalos de Amazon subidos en Segways, la vaca es orgánica y come alimentos libres de gluten, José está haciendo un selfie, María pone la famosa cara de pato mientras hace el signo de la paz y sostiene un café latte, y al menos el Niño Jesús sigue igual.

“Tras unas cuantas cervezas, empezamos a bromear sobre lo diferentes que serían las religiones si sus escrituras sagradas fueran hechas en los tiempos modernos” dijo el creador Casey Wright.

“Hemos descubierto muy deprisa que este producto es muy polarizador” afirma. “Normalmente dicen ‘esto es muy divertido, quiero uno’ o ‘esto es sacrílego, ojalá ardas en el infierno’, y casi nada entre esos dos extremos”.

Click para agrandar imágenes

 

COMENTARIOS