Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Con el pie izquierdo: En su debut como DT de Quilmes, Caruso Lombardi perdió 2 a 0 ante Colón

En el marco de la tercer fecha del Torneo Final, el Quilmes de Caruso cayó 2 a 0 ante el Sabalero

Tras la polémica salida de Giunta, el nuevo ciclo de Ricardo Caruso Lombardi hacía ilusionar a los cerveceros, que de seguir en su racha negativa se les hará muy complicado permanecer en el campeonato de Primera División. [pullquote position=”right”]Con el pie izquierdo: En su debut como DT de Quilmes, Caruso Lombardi perdió 2 a 0 ante Colón.[/pullquote]

Sin embargo, en el fútbol siempre sucede lo deseado. A poco de haber arribado a la institución del sur bonaerense el flamante DT debutó con el pie izquierdo, cayendo por 2 a 0 ante Colón de Santa Fe, que en una crisis institucional grave también lucha por la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino.

Los goles llegaron ambos en la primera parte, a los 20 y 24 minutos, en un partido que fue elaborado mucho más inteligente por los visitantes.

Tremendo bombazo de Graciani a los 20′ para abrir la cuenta en el Centenario a favor del Sabalero.

Publicidad

El defensor del Sabalero Lucas Landa estiró la ventaja para su equipo y puso el 2-0 a los 24′ de la primera etapa.

De este modo, el sabalero ya posee dos victorias, y se ilusiona con quedarse en primera.

Quilmes: Sebastián Peratta; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Joel Carli; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Facundo Díz. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla, Marcos Fernández; Facundo Curuchet y Lucas Alario. Director técnico: Diego Osella.

Goles: en el primer tiempo, a los 20 minutos, Graciani(C); a los 23, Landa(C).
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Joaquín Boghossian por Carli(Q); a los 13 minutos, Arnaldo González por Telechea(Q); a los 21, Matías Sosa por Curuchet(C); a los 23, Sergio Hipperdinger por Díaz(Q) y Federico Jourdan por Graciani(C); a los 33, Germán Conti por Bittolo(C).
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Quilmes.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La estrella de Inglaterra que se fue de Qatar y ahora vuelve para enfrentar a Francia

Se fue de la Copa del Mundo por una urgencia familiar: un violento asalto y robo en su hogar en Londres

Situación insólita con uno de los titulares de Selección de Inglaterra. Una de las figuras del equipo se fue de Qatar de regreso a su país, y ahora volverá para enfrentar a Francia por los cuartos de final del Mundial en lo que será una “final anticipada”.

Se trata de Raheem Sterling, quien voló de urgencia a Londres por el violento asalto que sufrió su familia el domingo pasado, día en el que el seleccionado de Garteh Southgate se enfrentó a Senegal por los octavos de final.

El botín que se llevaron los ladrones de la casa del jugador del Chelsea ronda los 300 mil euros entre efectivo, relojes y joyas. Según el medio The Sun por una fuente cercana a la familia, el extremo de 27 años no tenía pensado volver a Qatar hasta que su familia esté completamente segura.

Inglaterra despachó a Senegal por 3-0 y va por Francia

Publicidad

Al parecer todo se solucionó porque Sterling estará de regreso en la Copa del Mundo este jueves. El duelo ante los vigentes campeones del mundo tiene fecha para el próximo sábado por lo que se prevé que el atacante pierda la titularidad (el último partido lo reemplazó Phil Foden).

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El arquero de Países Bajos desafió a Messi: “Estoy seguro que puedo atajarle un penal”

“Messi es un gran jugador pero también suele fallar. Es como nosotros, un ser humano”, dijo el debutante Andries Noppert

A dos días del partido entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar, el arquero neerlandés desafió públicamente a Lionel Messi en un mano a mano en los 12 pasos: “Siempre estoy listo para eso. Estoy seguro de que puedo atajarle un penal”.

El capitán argentino viene de fallar su último penal ante Polonia por la fase de grupos. Szczesny, arquero de la Juventus, le tapó sobriamente un penal en el primer tiempo. Sin embargo, el rosarino viene de meterla ante Australia en octavos de final.

Andries Noppert es el guardián del arco de la Naranja Mecánica. “Messi es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo… Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar”, confió el jugador de 28 años.

Noppert ataja en el SC Heerenveen y es debutante en el Mundial de Qatar gracias a Van Gaal: “Parecía que no llegaba pero siempre luché por eso. Solo hay un entrenador que podía haber pensado en mí para el Mundial y ese es nuestro actual seleccionador. Estoy orgulloso y feliz de estar aquí”.

Publicidad

No bajó: la palabra de Van Gaal

Polémico, el entrenador de Países Bajos dijo que Messi “no participa mucho” y que en el Mundial Brasil 2014, donde ambas selecciones se enfrentaron en semifinales, el actual jugador del PSG “no tocó un balón”.

Van Gaal criticó a Messi en la previa de Argentina-Países Bajos: “No participa mucho, en 2014 no tocó un balón”

Continuar leyendo

Deportes

Mal arranque de pretemporada: Hugo Ibarra y dos jugadores dieron positivo de Coronavirus

El plantel del Negro, flamante DT ratificado en el cargo, solo tiene un rostro nuevo por el momento: Equi Fernández

Mal arranque de pretemporada para Boca Juniors: Hugo Ibarra y dos jugadores del plantel profesional dieron positivo de Coronavirus este miércoles, según informó el club por sus canales oficiales.

“Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”, informó el Departamento Médico.

De cualquier manera, será un inicio especial para el Negro Ibarra porque fue ratificado en el cargo por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tras la obtención del último campeonato. Ahora deberá aislarse unos días y someterse a un nuevo testeo rápido.

El entrenador no sufrió bajas en el plantel por el momento y se sumó el nombre de Ezequiel Fernández, quien volvió de su préstamo de Tigre. También se sumará Chiquito Romero luego de dejar atrás su lesión (ya venía entrenándose en soledad para ponerse a punto).

Las Gladiadoras también volvieron a las prácticas

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR