Torneo Final 2014

Con el pie izquierdo: En su debut como DT de Quilmes, Caruso Lombardi perdió 2 a 0 ante Colón

En el marco de la tercer fecha del Torneo Final, el Quilmes de Caruso cayó 2 a 0 ante el Sabalero

miércoles 19 de febrero de 2014 - 4:50 pm

Tras la polémica salida de Giunta, el nuevo ciclo de Ricardo Caruso Lombardi hacía ilusionar a los cerveceros, que de seguir en su racha negativa se les hará muy complicado permanecer en el campeonato de Primera División. [pullquote position=”right”]Con el pie izquierdo: En su debut como DT de Quilmes, Caruso Lombardi perdió 2 a 0 ante Colón.[/pullquote]

Sin embargo, en el fútbol siempre sucede lo deseado. A poco de haber arribado a la institución del sur bonaerense el flamante DT debutó con el pie izquierdo, cayendo por 2 a 0 ante Colón de Santa Fe, que en una crisis institucional grave también lucha por la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino.

Los goles llegaron ambos en la primera parte, a los 20 y 24 minutos, en un partido que fue elaborado mucho más inteligente por los visitantes.

Tremendo bombazo de Graciani a los 20′ para abrir la cuenta en el Centenario a favor del Sabalero.

El defensor del Sabalero Lucas Landa estiró la ventaja para su equipo y puso el 2-0 a los 24′ de la primera etapa.

De este modo, el sabalero ya posee dos victorias, y se ilusiona con quedarse en primera.

Quilmes: Sebastián Peratta; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Joel Carli; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Facundo Díz. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla, Marcos Fernández; Facundo Curuchet y Lucas Alario. Director técnico: Diego Osella.

Goles: en el primer tiempo, a los 20 minutos, Graciani(C); a los 23, Landa(C).
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Joaquín Boghossian por Carli(Q); a los 13 minutos, Arnaldo González por Telechea(Q); a los 21, Matías Sosa por Curuchet(C); a los 23, Sergio Hipperdinger por Díaz(Q) y Federico Jourdan por Graciani(C); a los 33, Germán Conti por Bittolo(C).
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Quilmes.

COMENTARIOS