Copa Sudamericana

River perdió 2 a 1 ante la Liga de Loja por los octavos de final

El final fue polémico por un gol invalidado por fuera de juego a Gabriel Mercado, que desató la protesta de todo el equipo "Millonario".

jueves 19 de septiembre de 2013 - 11:58 pm

River Plate perdió esta noche 2-1 de visitante ante Liga de Loja de Ecuador, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013, y deberá remontarlo en la revancha para lograr la clasificación a la siguiente instancia.

El equipo argentino dejó una pálida imagen en el primer tiempo y mejoró en el comienzo del segundo, momento en el que llegó a la igualdad temporaria por intermedio de Osmar Ferreyra.[pullquote position=”right”]River perdió 2 a 1 ante la Liga de Loja por los octavos de final de la Copa Sudamericana[/pullquote]

Pero, un penal infantil de Germán Pezzella le permitió a Jonny Uchuari sellar el 2-1 final. Anteriormente, en el capítulo inicial, Pedro Larrea había adelantado a los ecuatorianos.

El final fue polémico por un gol invalidado por fuera de juego a Gabriel Mercado, que desató la protesta de todo el equipo “Millonario”. La revancha se jugará el jueves 26 de septiembre, en el Estadio Monumental, desde las 19.30.

COMENTARIOS