El reality de Wanda

Cansada de las críticas en instagram, Wanda Nara tomó una drástica decisión

Cansada de las críticas que recibe constantemente en las redes sociales, la rubia decidió poner un punto final

miércoles 23 de noviembre de 2016 - 7:59 am

La mujer del futbolista Mauro Icardi decidió cortar por lo sano y -antes que responder enojada- bloqueó la opción de recibir comentarios en su cuenta de Instagram. El disparador fue una foto que la vedette se tomó en el Giusseppe Meazza, estadio del Inter de Italia, en la que la blonda se mostraba con un costoso tapado de piel.

Una gran parte de sus más de 1.6 millones de seguidores, que están acostumbrados a ver como Wanda exhibe su costoso modo de vida, cuestionaron la imagen con numerosos mensajes reprobatorios. Solo unos pocos respetuosos seguidores de la mayor de las Nara la felicitaron por los costosos y constantes regalos que recibe.

De hecho, la rubia suele fotografiarse junto a los autos deportivos y de alta gama, que le regala eventualmente el delantero Icardi. De esta forma, Wanda se suma a la tendencia que ya habían iniciado Eugenia “La China” Suárez y Candelaria Tinelli.

Ellas, también cansadas por el asedio de los usuarios en las redes sociales, eliminaron de su perfil la opción de recibir comentarios. La hija de Marcelo Tinelli suele subir fotos de los diversos tatuajes que se hizo en su cuerpo y recibió centenares de comentarios malintencionados o de repudio a su estilo de vida.

Ante eso, Cande cortó por lo sano y bloqueó los mensajes. En tanto, “La China” explicó en una entrevista para un medio chileno: “En las redes sociales pasa algo muy feo, hay mucha mala onda. Entonces dije: ‘Bueno, no me comenta nadie y se van todos a la mierda’. Siento que es algo que me hace bien”.

Home ????

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMENTARIOS