Famosos 2.0

Julián Serrano hizo enojar a su suegra Catherine Fulop con una “broma pesada”

Todo sea con tal de las views, ¿no? ¿Qué habrá pensado la propia Oriana?

martes 22 de noviembre de 2016 - 11:05 pm

De entre todos los desafíos que andan dando vuelta online, el youtuber y rapero Julián Serrano decidió hacer el que peor le podía caer a la mamá de su novia, Oriana Sabatini.

En cámara, el joven decidió llamar a su propia mamá y darle una supuesta “buena noticia: “Vas a ser abuela”, le dijo mientras, del otro lado de la línea, su mamá daba gritos de emoción. La conversación fue registrada por el youtuber como parte de un desafío que tuvo que cumplir para, luego, subir a su canal en el sitio de videos online.

La “broma” fue tomada muy en serio por Eliana, la madre del joven novio de Oriana Sabatini , que se mostró muy entusiasmada con la noticia y hasta se ofreció a cuidar del bebé. Pero la ilusión duró unos pocos segundos: fue él mismo quien admitió, entre risas, que se trataba de un engaño para hacer un video.

La que se hizo rápidamente eco del asunto fue Catherine Fulop , la madre de Oriana. Claro, todo el mundo comenzó a comentar el video en las redes sociales, y no faltó quien le preguntara a la actriz venezolana si estaba al tanto de la “bromita”. Ella no se mostró tan entusiasmada como su consuegra: “Yo no quiero ser abuela”, escribió junto a un furioso emoticón.

 

COMENTARIOS