Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Centurión, tras la expulsión ante Central: “No sé si estoy arrepentido”

El delantero de Boca se refirió a su reacción con Teo Gutierrez y por la que vio la tarjeta roja y si bien reconoció que no sabe si está arrepentido, manifestó que está triste y que espera no recibir una suspensión muy larga

Ricardo Centurión habló tras declarar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la expulsión sufrida en el partido ante Rosario Central del pasado domingo, luego de su agresión a Teo Gutierrez.

“No sé si estoy arrepentido por lo que pasó, pero sí triste. Cuando éramos 11 contra 11 estábamos bien y Central no había hecho muchos méritos para lastimarnos, pero después del tumulto se complicó”, reflexionó el delantero de Boca.

Profundizando en el momento de su agresión para con el atacante colombiano, agregó: “En ese momento no pensé y reaccioné. Ahora tendré que pagar, pero ojalá sea con pocas fechas”.

Según el Reglamento, Centurión podría sufrir una sanción de entre tres y 15 fechas por “aplicar un puntapié a su rival no estando la pelota en disputa”.

Sobre la cantidad de encuentros que se perdería, el ex Racing señaló: “Les manifesté mi lamento y ahora debo esperar cuántas fechas me van a dar. Ojalá sea una sola. En el informe dice que le dí un puntapié, pero espero que no sean muchas fechas. Me comentaron que me puedo perder el Superclásico. Ojalá salga todo bien y pueda jugar”.

” Lo de la roja fueron las pulsaciones. Era un partido que había que ganarlo pero jugando al fútbol, no de esta manera. Pero bueno, pasó lo que pasó y ahora hay que dar vuelta la página”, finalizó Centu.

 

 

Deportes

Avellaneda, a los pies del equipo de Diego Flores: goleada sin atenuantes a Independiente

Godoy Cruz venía de eliminar entresemana a Racing de la Copa Argentina. Ahora le tocó al Rojo…

El ya famoso “equipo del traductor” se floreó en Avellaneda: Godoy Cruz no tuvo piedad ante el Independiente de Julio César Falcioni y lo goleó 4-1. Los mendocinos suben en la tabla de posiciones.

El Tomba se había cargado entresemana al otro equipo de Avellaneda. En un partidazo 3-3 lo sacó en los penales a Racing de la Copa Argentina. El cimbronazo en la Academia fue tal que comenzó a sondear técnicos.

Los registros del equipo de Diego Flores dan que hablar: sacó 10 puntos de los 12 posibles desde su arribo, cuando abandonó a Marcelo Bielsa y al Leeds United para iniciar su experiencia en los banquillos.

El partido se abrió con un gol en contra -insólito- de Thomas Ortega y Tomás Badaloni se encargó de aumentar la ventaja antes del pitazo del entretiempo. Los golpes de Godoy Cruz fueron en los momentos claves, como el tercero de Bullaude al inicio del complemento.

El Rojo tuvo una pizca de esperanza con el descuento -un golazo al ángulo- de Márquez, previo a una gran jugada individual de Velasco. Pero minutos después, Martín Ojeda bajó el martillo y sentenció el match: 4-1.

Continuar leyendo

Deportes

Así no: Beccacece revoleó una botella a la tribuna y discutió con la policía

El técnico de Defensa y Justicia se excedió en las protestas en el Nuevo Gasómetro

A Defensa y Justicia se le cortó el invicto en el Nuevo Gasómetro y Sebastián Beccacece se fue furioso; sin embargo, el técnico se excedió con sus reclamos y terminó en un altercado con la policía. El día de furia del ex ayudante de Sampaoli.

Becca vivió el partido al 100 % como de costumbre, pero en varias jugadas se las agarró con el árbitro. Tal es así que fue amonestado, una de las nuevas reglas del fútbol moderno.

Con la derrota consumada, Beccacece pateó botellas de agua y una la arrojó a la tribuna que está detrás de los bancos en el Pedro Bidegain.

Camino a los vestuarios, el DT se trenzó con los efectivos policiales y recibió una contravención por incitación a la violencia.

La crónica de San Lorenzo-Defensa y Justicia

Sin sufrir no vale: San Lorenzo venció a Defensa y Justicia en el Gasómetro

Continuar leyendo

Deportes

Sin sufrir no vale: San Lorenzo venció a Defensa y Justicia en el Gasómetro

El Ciclón se llevó un triunfo trabajadísimo pero vital para acomodarse en la tabla

San Lorenzo recibió a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. El Ciclón sufrió y sufrió pero se llevó una victoria importantísima por 2-1 y se acomodó en la tabla de posiciones.

En un partido en el que poco pasaba, el remate de media distancia volvió a abrir el marcador para San Lorenzo. Nicolás Fernández probó de tiro libre, a la barrera; el rebote le quedó al propio Uvita, otra vez a la barrera. Ahí fue cuando la pelota posó en los pies del otro Nicolás Fernández (Mercau), que con un sablazo puso el 1-0 a los 23′.

El Halcón de Florencio Varela dominó las acciones durante el resto del primer tiempo con el 62% de la posesión, pero no pudo materializarlo en el arco rival. Sobre el cierre del mismo, un centro de Alexis Sabella encontró la cabeza de Siro Rosane para aumentar la ventaja para el anfitrión.

En el complemento la supremacía del visitante se acentuó y, desesperado por la desventaja, comenzó a hostigar el arco de Sebastián Torrico. El veterano arquero respondió una y otra vez con salvadas espectaculares, hasta que en una escapada de Francisco Pizzini no pudo evitar el descuento.

El conjunto de Paolo Montero defendió como pudo -y con complicidad de la buena fortuna- la victoria hasta el final. Los tres puntos le sirven para escalar diez posiciones en la tabla y situarse decimotercero.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR