Confesiones de famosos

Jennifer Aniston reveló un secreto de su tiempo en Friends

La actriz extraña su tiempo en la serie, pero tiene una confesión al respecto...

martes 22 de noviembre de 2016 - 7:42 pm

Jennifer Aniston visitó The One Show de la BBC este lunes para promover su nueva película Office Christmas Party y terminó, como casi siempre, hablando sobre la serie que cambió su carrera: Friends.

La anfitriona Alex Jones admitió que a menudo salta a través de los canales hacia la serie de éxito de la NBC, que duró 10 temporadas, de 1994 a 2004. Aniston admitió que hace lo mismo con bastante frecuencia. “No puedo dejarlo. En primer lugar, trato de recordar qué episodio es, y luego la mitad del tiempo me digo a mí misma: ‘No recuerdo eso”, dijo. “Te absorbe la nostalgia de eso”.

Cuando el anfitrión Matt Baker mencionó la canción de The Rembrandt “I’ll Be There For You”, Aniston hizo una mueca e hizo una sorprendente confesión. “Realmente nadie era gran fan de esa canción”, dijo la actriz en relación a sus coestrellas Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

“Sentimos que era un poco como…no sé…¿Bailar en un charco? Una fuente parecía extraña”. Entonces, ¿por qué el elenco filmó la secuencia del título? “Lo hicimos porque nos dijeron”, dijo.

Anteriormente en la entrevista, Jones preguntó si Aniston es más como Rachel Green de Friends o Julia Harris de la película Horrible Bosses. “Esa es una buena pregunta. Creo que es un poco de ambas cosas, ¿verdad ? Es dulce e increíble, pero de una manera positiva, también es un jefe”, respondió Speck. “Ella tiene un punto de vista y un carácter fuerte, quiere asegurarse de que estamos haciendo lo mejor que podemos con los guiones que estamos poniendo juntos”.

“¡Solo que sin los juguetes sexuales!” Aniston bromeó, refiriéndose a su papel como Julia. Cuando le preguntaron qué pensaba de la evaluación de Speck, ella respondió: “Creo que eso es una buena descripción sobre mí. Me gusta eso”.

A pesar de que está emocionada de estar de vuelta en la gran pantalla con la comedia Office Christmas Party (en los cines el 9 de diciembre), Anistonconfesó que quiere dirigir más proyectos en el futuro. “El estar delante de la cámara durante tantos años, permite darte cuenta de que has recopilado tanta información y conocimiento sobre eso, y lo divertido que sería salir de delante de la cámara e ir detrás y ver qué es lo que puedes hacer, “explicó Aniston. “Es muy divertido.”

COMENTARIOS