Bailando 2016

La foto de Barbie Vélez en las piletas del Aquadance que podría hacer enojar a sus compañeros

En el ritmo más riesgoso del certamen, donde los recaudos se extreman, la participante, quizás sin haberse dado cuenta, hizo caso omiso a uno de los pedidos principales

martes 22 de noviembre de 2016 - 5:53 pm

El aquadance es uno de los ritmos más riesgosos del Bailando y es por ello que los participantes tienen que tomar recaudos extremos, aunque no todos parecen tener noción de esto.

Uno de los pedidos que recuerda permanentemente la producción es que las figuras y los bailarines eviten ingresar a las piletas con restos de cremas en el cuerpo.

Este martes, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito mostró una imagen de Barbie Vélez que justamente muestra lo contrario y podría generar el enojo del resto: “Esta foto es muy polémica y se la ve haciendo un chivo de una crema al borde de las piletas, cuando todo el mundo está hablando del riesgo, del peligro y del pedido de no ensuciar las bachas”, comentó el conductor.

“Es polémica la foto”, sostuvo María Laura Cattalini, la coach de Ángela Torres, quien estaba como invitada en el programa. “No creo que se la haya puesto porque el acrílico se pone muy resbaloso”, señaló Paola García, coreógrafa de Iliana Calabró.

COMENTARIOS