Bailando 2016

¡100% Orgullo Nacional! La descomunal apertura de Flavio Mendoza del aquadance

Había mucha expectativa por cómo sería la apertura del aquadance, uno de los ritmos más esperados del año en el Bailando y Flavio Mendoza estuvo a la altura de las circunstancias, con una puesta increíble

martes 22 de noviembre de 2016 - 8:10 am

El coreografío y productor presentó un cuadro de “Mahatma”, lo que será el show teatral que hará este verano en Villa Carlos Paz y dejó helados a todos. Riesgo, destreza y mucha sincronización, le dieron el marco ideal a la inauguración del ritmo.

Durante el comienzo de la performance, es casi inevitable sentir vértigo por los bailarines, que se movían al borde de la pileta, a una altura importante, y con riesgo de resbalarse.

Con esta presentación, Flavio dio el puntapié inicial de esta gran obra de producción de Showmatch, que conlleva 5 piletas, 60 personas involucradas en los preparativos, 1.800 litros de agua cada una de las semita-esferas, 280 metros cuadrados de piscinas de fibra de vidrio construidas en el lugar, 160 picos de agua, 1.200 metros de caños de conducción hidráulica y más de 400 horas de ensayo de las 10 parejas finalistas.

COMENTARIOS