Famosos enojados

Marianela Mirra se vengó de Jorge Rial en Instagram

El conductor de Intrusos comenzó una campaña contra el bullying por un comentario agresivo contra sus hijas, pero la ex Gran Hermano salió al ruedo y recordó algunas de las duras palabras que tuvo para ella

lunes 21 de noviembre de 2016 - 4:34 pm

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Marianela Mirra comenzó tiempo atrás, cuando ella difundió los sugerentes mensajes que él le envió mientras estaba de novio con Mariana Antoniale.

Como respuesta de esto, Rial hizo largos monólogos en su programa contra ella y hasta llegó a decir le iba a pasar con un “camión por arriba”. No obstante, la Justicia no consideró que Rial fuera un violento y sólo, a través del Inadi, se lo instruyó a ser correcto verbalmente con el sexo opuesto.

Marianela recordó hoy esas palabras, que entran en clara contradicción con la campaña contra el bullying que comenzó el conductor. Junto al posteo en Instagram, escribió: “A vos y a mucha gente perdoné, fue la única forma de avanzar. Jamás hice mal, por eso en mi vida a pesar de lo adverso reina la paz siempre. #StopBullying”.

COMENTARIOS