Google

El día que Google mintió

Una promoción que hicieron durante 1999, aseguraba que el buscador no iba a tener publicidades, distracciones, ni sponsors, entre otra cosas. Al parecer, nada de eso se cumplió. Mirá la publicidad

miércoles 19 de febrero de 2014 - 3:26 pm

Ese buscador que nos ayuda a encontrar miles de cosas que necesitamos, nos facilita datos y en el que tanto confiamos, una vez nos mintió. Hace poco empezó a circular la imagen de una promoción que hizo Google en 1999, que hoy no respeta. [pullquote position=”right”]El día que google mintió[/pullquote]

Esto ocurrió quince años atrás, cuando el inmenso mundo de la tecnología estaba dando sus primeros pasos. En esta imagen, que se dio a conocer recientemente, el buscador Google prometía que no iba a tener anuncios, sponsors, distracciones, información general, ni nada que interfiera la búsqueda de internet.

Pero cualquier persona puede comprobar, tan solo entrando a la página, que hoy no cumple con lo que dijo aquel entonces.

Hoy Google convierte a sus usuarios en el producto que utiliza para ganar dinero a costa de ganarse varias críticas sobre la privacidad de sus servicios.

A pesar de que pueden seguir manteniendo el mismo eslogan “don’t be evil “, hoy el buscador cambió.

Esto publicaban hace 15 años:

google1

 

COMENTARIOS