Famosos en Crisis

Agustina Cherri y Gastón Pauls, ¿están separados?

Aseguran que la pareja esta distanciada desde que la morocha empezó a grabar Mis Amigos de Siempre. En ese momento ellos mismos se encargaron de negarlo, pero ahra nadie salio a desmentor nada, dejando correr el rumor

miércoles 19 de febrero de 2014 - 3:05 pm

Que Gastón Pauls y Agustina Cherri están en crisis no es noticia. Los rumores comenzaron cuando la bella morocha comenzó la novela Mis amigos de Siempre.

La famosa tira juntó, primera vez, a la actriz con su ex novio, Nicolás Cabre. La serie no había comenzado y ya se hablaba de que los chicos habían retomado el romance que empezaron y terminaron, siendo muy jóvenes.
[pullquote position=”right”]Agustina Cherri y Gastón Pauls, ¿están separados?[/pullquote]

Si bien la pareja que lleva muchos años juntos y tiene dos hijos (Muna y Nilo) se encargaron de desmentir los chismes de separación.

Por ese entonces, en diciembre, Cherri había afirmado: “Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos. Por suerte mi pareja es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido y hay que jugarlo de la mejor manera”.

Testigos que transitan los pasillos de los estudios Baires, donde se graba Mis amigos de siempre, confirmaron la noticia a Personajes.TV. Incluso, agregaron que Cherri ya se encontraba separada cuando comenzó las grabaciones de la tira, en octubre del año pasado.

Ciudad.com logró hablar hace tres meses con Marina Guerrero, madre y representante de Pauls, que en ese momento negó plenamente la versión: “Están bien los chicos. Cuando le pregunté a Gastón, me sacó corriendo por el disparate”. Pero ahora la manager no mostró una respuesta tan contundente.

“No, no no. Yo de ese tipo de cosas no hablo. Yo soy la madre y a mí no me podés preguntar eso. Es una falta de respeto. Es algo muy personal y de ellos. Ni siquiera te voy a decir sí o no. Me parece un horror, si un representante te dice lo que le pasa a un actor es de una falta de ética total”, dijo Marina y dejó la puerta abierta para pensar que la crisis entre los actores, esta vez, va en serio.

COMENTARIOS