Televisión

El inesperado comentario de Agustina Kämpfer que descolocó a Susana Giménez

La periodista sorprendió a la diva en vivo. Video:

lunes 21 de noviembre de 2016 - 10:34 am

Agustina Kämpfer estuvo en el programa de Susana Giménez haciendo un paso de comedia en el sketch de la “empleada pública”, que la diva comparte con Antonio Gasalla. La periodista y actual pareja de Jorge Rial se hizo presente luego que Susana afirmara públicamente que no le gustaba la pareja que hace con el conductor de Intrusos, por su pasado amoroso con el exvicepresidente Amado Boudou.

“No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer porque ella estuvo con (Amado) Boudou y me pone nerviosa eso”, había dicho Susana en medio de su programa hace unas semanas.

Luego del “palito” de Susana, la producción llamó a Kämpfer, que se prestó al juego. Ambas estuvieron cara a cara y la pelirroja sorprendió a la diva. “¿Tienen el teléfono de Susana? Leí que yo no le gustaba mucho y quiero tomar un café con ella para que me conozca mejor”, disparó. La diva respondió bajo su personaje de “González”: “A ella no le gusta el café, mejor un vino”.

De todos modos, Susana no pudo evitar preguntarle a Agustina por qué había sido novia del ex vicepresidente de la Argentina. La periodista prefirió ser reservada: “Por respeto a mi pareja actual, no hablo de mis parejas pasadas. Es cabrón, los dos somos celosos”.

Finalizado el sketch, Susana agradeció la presencia de Kämpfer. “Pensé que no iba a venir cuando la invité. Ella aceptó enseguida, estuvo muy canchera”, afirmó.

COMENTARIOS