Hermanos de Famosos

El hermano de Leonardo DiCaprio lanzó fuertes acusaciones contra el actor

El ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, tiene un hermano desconocido por la mayoría de sus fans. Y al parecer, las cosas entre ellos no están del todo bien

lunes 21 de noviembre de 2016 - 8:02 am

Se trata de Adam Farrar, el hermano mayor de DiCaprio, el mismo que lo inspiró a actuar. El hombre hoy sobrevive como pintor de escenas televisivas y lucha contra sus adicciones. Adam, lejos de los millones y de cualquier tipo de ayuda de su hermano, alquila una casa de campo destartalada en un suburbio degradado de Los Angeles.

“Estábamos tan cerca”, dice Adam, sacudiendo la cabeza tristemente. “Lo amaba y lo sigo haciendo. Pero no hemos hablado en un par de años. La última vez que vi a Leo estaba en su fiesta de cumpleaños”, recordó.

“Me había invitado otro amigo. Leo se alegró de verme y me dio un abrazo. Pero cuando intento llamarle, mis mensajes quedan sin respuesta. Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared”, detalló.

Con 45 años, el hermano de Leo confesó que la fama del actor, las drogas y la tentación que vino con su estilo de vida de celebridades arruinaron su vida. “Leo quiere salvar al mundo, pero parece más preocupado por el medio ambiente y el cambio climático que por su propio hermano. Duele “, se lamentó.

COMENTARIOS