Cristina Fernandez

Parodia de Game of Thrones por el cumpleaños de Cristina

Con imágenes de la serie favorita de la Presidente, la Juventud Peronista de Buenos Aires editó y compartió un video para homenajearla en su cumpleaños número 61

miércoles 19 de febrero de 2014 - 1:47 pm

Un grupo de militantes kirchneristas creó un video para la Presidente con imágenes de “Game of Thrones” para regalárselo por su cumpleaños. No es la primera vez que los jóvenes hacen algo así: este producto fílmico se suma al documental inspirado en Roland Barthes que rescataba la figura de Moreno y al spot anti-Massa con la canción “Mi niña bonita”, entre tantos otros. [pullquote position=”right”]Parodia de Game of Thrones por el cumpleaños de Cristina[/pullquote]

El video se titula “#CristinaCumple” y la idea de su producción es homenajear a la Presidente en su cumpleaños número 61. La Juventud Peronista de Buenos Aires usó fragmentos de la serie favorita de la mandataria, “Game of Thrones”, mezclándolos con imágenes de los jóvenes y consignas que glorifican la figura de Cristina.

La producción del material precisó un presupuesto, ya que contó con planos que se realizaron desde una grúa (el alquiler diario de este instrumento supera los 2 mil pesos). Además, incluye planos de iPhones y una versión instrumental “rockera” de la Marcha Peronista.

Uno de los diálogos originales de la serie que reproduce el video es: “Ellos son tu gente, tú eres su fuerza”. Esta frase se la dicen a Daenerys, la “Reina de los Dragones”, que  es el personaje favorito de la presidente, según confesó ella misma en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS