Seguinos en nuestras redes

Nexogol

En uno de sus peores partidos, Lanús se llevó un impensado triunfo ante Atlético Tucumán

El equipo de Jorge Almirón tuvo una pobre actuación pero pudo conseguir el triunfo gracias a un gol de Alejandro Silva; fue el último partido de Azconzábal en el Decano

Lanús acertó hoy una de las pocas situaciones de riesgo que generó y venció a Atlético Tucumán por 1-0 en un partido discreto desarrollado en La Fortaleza. El uruguayo Alejandro Silva, a los 8 minutos de la segunda parte, le dio la victoria al conjunto granate que sumó su segundo éxito consecutivo en el certamen y se mantiene en mitad de tabla.

En la despedida de Juan Manuel Azconzábal como entrenador, Atlético Tucumán no hizo un mal partido, pero falló al dar la puntada final y lo pagó caro.

Lanús asumió el protagonismo desde el comienzo mismo del partido, mientras su adversario se paraba de contraataque y apostaba a rápidas réplicas para que Cristian Menéndez y Fernando Zampedri inquietaran a Fernando Monetti.

Y en este contexto el más peligroso fue el Decano que en el primer cuarto de hora estuvo dos veces cerca de abrir el marcador, una a través de un disparo de Cristian Menéndez que salvó con lo justo el arquero local y otra mediante un disparo de Rodrigo Aliendro que se fue muy cerca.

Después, durante esos 45 minutos iniciales, casi todo fue del granate que manejó bien la pelota hasta llegar al área, pero desde entonces careció de contundencia para quebrar el arco defendido por Josué Ayala.

Lanús encontró profundidad en el principio del segundo tiempo cuando Fernando Barrientos, quien había ingresado por Román Martínez, asistió a Silva por derecha y éste superó la resistencia del arquero de los tucumanos con un disparo bajo y cruzado.

La jugada había arrancado con una falta del paraguayo Miguel Almirón sobre un jugador del equipo tucumano, cuyo cuerpo técnico protestó airadamente, al igual que tras una mano dentro del área de Maximiliano Velázquez que el árbitro Juan Pablo Pompei ignoró.

Hasta el cierre del encuentro se invirtieron los roles: Atlético asumió el protagonismo, mientras el local apostó a una réplica letal para liquidar el pleito. Tuvo alguna chance de empatarlo el Decano, como un tiro libre de La Pulga Luis Rodríguez que salvó con lo justo Fernando Monetti. Pero el faltó pimienta a la hora de la definición. Lanús, que no tuvo una tarde brillante, se fue conformando con el 1-0 a medida que pasaban los minutos y terminó festejando una victoria que logró simplemente por ser más eficaz que su oponente.

Con este resultado, el Grana llega a los 16 puntos, mientras que Atlético Tucumán continúa en 11 unidades, cumpliendo una de sus peores campañas desde su regreso a Primera.

La próxima fecha, el Decano recibirá ya con nuevo técnico a Belgrano en el Monumental José Fierro, en tanto que Lanús visitará a Temperley.

Agencia DyN

El gol de Silva:

Deportes

¿Malestar en Manchester United?: La exigencia de Cristiano Ronaldo que no cayó bien en el plantel

La estrella lusa regresó a Old Trafford e hizo algunos cambios junto al staff. Los detalles del medio The Sun…

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United con el objetivo de seguir al máximo nivel en la liga más competitiva del mundo. Para ello, la estrella lusa trajo consigo algunas exigencias que no gustaron en el plantel.

¿Qué pidió CR7? Los medios ingleses revelaron que Cristiano impuso un nuevo menú y desde el staff lo complacieron. Algunos de los nuevos platos del cocinero de los Diablos Rojos fueron reprobados.

The Sun indicó que dos de ellos son el bacalhu (portugués) y el pulpo. “A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle”, le dijo una fuente al periódico.

Lee Grant, uno de los arqueros de Ole Solskajer, había contado días atrás que Ronaldo quitó el postre de la noche del viernes. “Estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar”, confesó el británico en el redebut del Bicho.

Los mejores memes y reacciones de la provocación de Dibu Martínez a CR7

Continuar leyendo

Deportes

Argentinos se aprovechó del mal momento de Racing: triunfo 2-0 en La Paternal

Cabrera y Mac Allister adelantaron al Bicho antes del primer cuarto de hora. La Academia, a la deriva…

Argentinos Juniors se aprovechó del mal momento del Racing de Claudio Ubeda y le ganó 2-0 en La Paternal. Los de Avellaneda venían de quedar eliminados de la Copa Argentina entre semana con Godoy Cruz.

Golpeó rápido y por duplicado. Antes del cuarto de hora, el Bicho sacó la diferencia en el marcador por los goles de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister.

El 7 le rompió el arco al chileno Arias, que no pudo hacer nada para defender su valla. Sí pudo hacer algo más Mauricio Martínez en la marca -insólita- dentro del área.

El segundo grito llegó desde una pelota parada. La Academia marcó mal en el córner -la queja de Cvitanich fue evidente levantando sus brazos- y el defensor cabeceó en soledad dentro del área chica.

El equipo de Úbeda ya lleva seis partidos sin triunfos en la Liga Profesional (el último fue en agosto ante Arsenal en Sarandí). Está décimo en la tabla con 18 unidades, ya muy lejos de los 29 porotos del líder Talleres.

Continuar leyendo

Deportes

Más problemas para Pochettino: uno de sus refuerzos está “decepcionado y triste” porque no juega

La prensa habla de un “pacto sudamericano” de los compañeros y que hasta podría marcharse del PSG

La gestión de un plantel lleno de estrellas, ese es el principal desafío de Mauricio Pochettino al mando del París Saint Germain. Al parecer, el técnico ya tiene el primer cortocircuito con uno de los recientes refuerzos.

“Decepcionado y triste”: así se encuentra Gigi Donnarumma en París, según informó el medio italiano Corriere della Sera. El arquero campeón de la Eurocopa con La Nazionale no está contento siendo suplente de Keylor Navas.

Desde Italia apuntan que existe un “pacto de sudamericanos” en favor de la titularidad del tico. Sin embargo, Pochettino le daría la titularidad a Donnarumma frente al Manchester City por la Champions League.

¿Adiós? Juventus está atenta a lo que suceda con el arquero italiano porque desde hace varias temporadas lo quiere para que sustituya al polaco Wojciech Tomasz Szczęsny.

En las últimas horas, Nicolas Anelka opinó del duelo en el arco entre Navas y Donnarumma. El delantero francés aseguró que los roles deben ser aclarados: “El discurso debe ser claro con Donnarumma. ‘Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro’. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana”.

La filosa opinión de Anelka: “Mbappé es el número uno y Messi tiene que servirle”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR