Seguinos en nuestras redes

Contenido Sensible

Carrió defendió Cambiemos pero aseguró: “Hay dos cuestiones innegociables: Lorenzetti y Angelici”

Lilita festejó los 15 años de la CC-ARI con dirigentes de todos los partidos que integran Cambiemos. Macri mandó a Vidal, Larreta y sus máximos referentes

La diputada nacional Elisa Carrió cerró hoy el congreso partidario que conmemoró 15 años de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), desde donde defendió la unión con Mauricio Macri, pero tildó de “innegociables” las disputas que mantiene con los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y de Boca Juniors, Daniel Angelici.

“Hay dos cuestiones innegociables: Lorenzetti y Angelici. Son innegociables para mí y son innegociables para él (Macri); no sé cómo va a terminar”, dijo Carrió en declaraciones a la prensa, luego del cónclave celebrado en la ciudad santafesina de Villa Constitución, del que también participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Para Carrió, “los equipos de futbol tienen relación con los barrabravas, que son sicarios en muchos asesinatos”, y consideró que “hay una concupiscencia entre justicia, presidentes de clubes de fútbol y política que desconocía”.

“La República exige una diferencia entre el fútbol y la política, porque se perjudica la República”, mencionó la dirigente.

La jornada se realizó en la estancia Los Cerrillos, y la diputada estuvo acompañada además por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y los diputados Mario Negri (UCR) y Federico Pinedo (PRO), entre otros.

“La Alianza fue un error. Acá puede haber errores, pero Cambiemos no fue un error, fue un acierto”, diferenció Carrió, en relación con la unión entre la CC-ARI, el radicalismo y el PRO que llevó a Macri a la Presidencia de la Nación, en diciembre último. “Hace un año nadie creía en Cambiemos y ganamos en una elección que tuvimos que pelear hasta las 5 de la mañana”, dijo Carrió, quien fundó el ARI en el 2001, tras romper con el radicalismo. A su vez, señaló que “el rol es el de decir que el camino del atajo nos lleva a la Argentina vieja”, y agregó: “Nuestro rol es ir al camino de la República”.

La diputada también se manifestó desde la red social Twitter, donde pidió en su cuenta personal: “Hay que hacer progresar la UNION en Cambiemos y profundizar el cambio” y agregó: “Con @mauriciomacri teníamos algunas diferencias en el pasado que las salvamos mediante un diálogo sincero y honesto”. “Trabajo para que cambiemos, para que la Argentina se reconcilie, veo la reconciliación en el Parlamento”, dijo Carrió en declaraciones a la prensa y completó que “al que trató mal hay que enseñarle cómo se trata bien”. “Menos (Sergio) Massa me quieren todos”, distinguió.

Entre los presentes también estuvieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai; el diputado nacional Fernando Sánchez (CC-ARI); el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Por la mañana, la diputada nacional había difundido en las redes sociales un fotomontaje en que se la ve soplando la velita de una torta de cumpleaños, e incluso recibe un pastelazo en la cara.

Risueña, la legisladora se mostró en un camisolín de seda rosa con puntillas al despertarse esta mañana y se prestó para armar la fotografía animada con sus colaboradores al posar para el festejo.

Carrió apareció tendida en un sofá y desde allí sopló la velita por el cumpleaños de su partido político e incluso dejó que le estamparan un tortazo de crema en la cara en medio de risas de su equipo.

DyN

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Viral en TikTok: el curioso consejo de una peluquera para mejorar su pelo

Aunque para algunos parece ser una eternidad, muchos otros ya lo están intentando buscando nuevos resultados

La peluquera Michelle Denis se hizo viral en las últimas horas. En su cuenta de Tik Tok, compartió un video donde menciona que puede estar hasta 8 semanas sin lavarse el pelo.

Dueña del salón de belleza “Hair by Misheko”, aprovecha la plataforma para promocionarse y dar distintos tips.

@michelledennismumof.3I can go with out washing for 8 weeks! Do you suffer with oily hair or over dry ends? It’s because your over washing it #hair #hairtips #momsoftiktok

♬ Poof Be Gone – KyleYouMadeThat & Yung Baby Tate & Yvette

En esta ocasión, se expresó sobre el lavado del cabello y sorprendió a miles de usuarios. “Cómo he entrenado mi pelo y el de los demás para que no quede graso”, comienza el breve video que subió a la popular red social.

A continuación, fue enumerando los pasos y mencionando los cambios que hay que hacer en la rutina de lavado para llegar al objetivo. “Paso uno: sea cual sea tu día de lavado, empieza a retrasarlo hasta el día siguiente o dos. Hay que persistir y seguir con esos días extra durante unos meses. Añade o altera un día más durante al menos seis meses”, enfatizó.

Por último, también remarcó que lo importante en este caso es la paciencia y persistencia, dado que el proceso puede tomar un tiempo. En línea con eso, Michelle sorprendió al contar que pasa 8 semanas sin lavarse el pelo, algo muy poco común por la frecuencia que se suele manejar en Argentina y en buena parte del mundo.

Fuente: Mitre

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Video | Repudio en redes por la pareja que dejó a su bebé en el piso de un patio de comidas

Una usuaria de TikTok compartió su indignación por la secuencia que se encontró por casualidad mientras caminaba por un centro comercial

Una usuaria de la red social de videos TikTok compartió con sus seguidores la sorpresa que el generó encontrar a un bebé en el piso de un patio de comidas mientras sus padres comían sentados a la mesa.

La joven manifestó su desconcierto e indignación por la escena, ya que el bebé permanecía recostado boca arriba jugando con sus brazos en el medio de un centro comercial mientras los dos adultos conversaban tranquilamente.

@wclipsto

Lady lays her baby on the floor in the food court #fypシ #xyzbca #crazy #baby

♬ original sound – Jaygunna

“No puede ser en serio”, dijo la usuaria mientras grababa la secuencia que se encontró mientras caminaba por el comedor. El video se llenó de comentarios que repudiaron la actitud de la pareja sentada.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR