La pelea de los famosos

Fabián Doman se hartó de la “Mole Moli” y le salió de frente

En el Congreso, se aprobó la ley que prohíbe la carrera de galgos en el país

sábado 19 de noviembre de 2016 - 9:41 am

Muchos famosos festejaron el fin de este tipo de competencias, pero otros se manifestaron en contra, como es el caso de Fabio la “Mole Moli”. Y ¿qué pasó con Fabián Doman?

El ex boxeador siempre estuvo vinculado con el mundo de las carreras de galgos. Incluso, en 2015 quedó fuera del Bailando por esta cuestión. Candelaria Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su padre que no estuviera en el programa y él accedió.

La Mole todavía siente rencor por haber sido sacado del certamen y esta semana aseguró que sería capaz de pegarle al conductor de ShowMatch. Incluso, afirmó que participantes como Anita Martínez y Fabián Doman fueron convocados a la competencia por su lucha contra la carrera de galgos.

En el programa Nosotros a la mañana, Doman desmintió al ex boxeador: “En mi caso cuando me convocaron ni siquiera tenía a Diógenes [su mascota]… ¿Cómo surgió que Diógenes fuera a ShowMatch? Tenía que llevarlo al veterinario traumatólogo y fui al ensayo con él porque no podía ir y venir de mi casa. En el gimnasio, una persona me dijo ‘por qué no lo mostrás en la tele’. Yo le contesté ‘no, tiene mal la mano’. Me dijo ‘no, al revés, llevalo para que todos entendamos lo que le hacen a los galgos’…”.

“Llamé al ‘Chato’ y le pregunté si podía ir con un perro. Me dijo que sí. Cuando llegué el ‘Chato’ se quedó impactado con la imagen. Marcelo no sabía que iba a ir con Diógenes en vivo. Apareció en el piso y empezamos a contar su historia”, finalizó el conductor.

COMENTARIOS