Escándalo

Escándalo: Terrible cruce al aire por la supuesta amante de Pocho La Pantera

No descansa en paz: un terrible cruce se produjo en Infama y el escándalo pasó a planos mayores durante el corte del programa con terribles amenazas: "Te vamos a c... a tiros cuando salgas del canal"

sábado 19 de noviembre de 2016 - 9:31 am

Denise Dumas y Pía Shaw fueron testigos del terrible momento cuando Linda, la amante de Pocho La Pantera fue a llevarle tranquilidad a su hijo. “Algo muy fuerte acaba de pasar en el corte. ¿Lo querés contar?”, le preguntaron.

“Sí, me dijeron: ‘Te vamos a moler a palos’ y después me llegó otro mensaje de audio: ‘Te vamos a c… a tiros cuando salgas del canal”, reveló. “No le tengo miedo a nadie, este es mi teléfono personal. Son varias las amenazas, son hombres y mujeres, me están mandando continuamente cosas”, lamentó.

“¿Sospechás de alguien en particular? ¿Son anónimas?”, insistió Denise. “Nadie se hace cargo en este ambiente. No lo puedo decir al aire. Las verdades duelen, por mí no tengo problemas, pero sí voy a preservar a mi hijo”, aclaró la ex pareja del cantante, quien reveló la pérdida de un hijo de La Griega, la mujer de toda la vida de Pocho.

Al aire salió Sandra, amiga de La Griega, y explotó: “¿Pero vos quién sos? ¿De dónde saliste? ¿Cómo podés venir a decir que La Griega tuvo un aborto? No tenés vergüenza, no tenés cara. Estás ensuciando la memoria de mi amigo. Sos Papá Noel: un invento”.

COMENTARIOS