Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Hay “Mesaza” para el 2017: Mirtha Legrand ya firmó contrato para el próximo año

En las últimas horas corría el rumor de que la diva de los almuerzos dudaba en hacer el ciclo por motivos económicos, pero finalmente se confirmó la temporada

Si bien ocurrió en reiteradas oportunidades que se puso en duda la continuidad del programa de Mirtha Legrand, esta vez los rumores volvieron a surgir por un motivo en especial aunque finalmente fueron desterrados.

¿Qué va a pasar con la mesa más famosa del país en el 2017? El ciclo que ya lleva 48 años estaba en veremos hasta hace unas horas, ya que si bien la intención de los directivos de El Trece era que la diva continuara con sus almuerzos los domingos y sus cenas los sábados, había algo que preocupaba.

El problema era evaluar los costos que significaba trasmitir desde Mar del Plata y los sponsors con los que contarán, más los canjes del hotel para la producción y los viáticos.

Pero fuentes cercanas a la conductora confirmaron al portal Rating Cero que ya firmó el contrato así que habrá “Mesaza” al menos un año más.

Deportes

James al Al Rayyan: el exótico destino que eligió el colombiano a un año del Mundial de Qatar

El mediocampista arregló su salida del Everton de Inglaterra y lo espera un exótico destino

A poco más de un año para el próximo Mundial de Qatar 2022, James Rodríguez sorprendió a toda Colombia con una decisión respecto de su futuro. Sin lugar en el Everton de Rafael Benítez, el mediocampista cerró su llegada al Al Rayyan, club de la Primera División de Qatar.

Esta posibilidad generó el asombro de propios y extraños, ya que a sus 30 años será difícil imaginarlo de regreso en la elite una vez concluida su incursión asiática. En medio de los rumores, el propio club qatarí lo confirmó en sus redes sociales.

Si bien en su momento Milan, Porto y Sevilla estuvieron interesados en contar con los servicios de James Rodríguez, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el ex Real Madrid concretó su llegada al continente asiático.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

“Debo tomarme mi tiempo”: Roger Federer habló de su tercera operación de rodilla

El Suizo no le puso fecha a su regreso al circuito. Será en la próxima temporada del 2022

En la previa a la cuarta edición de la Laver Cup, Roger Federer se refirió a su tercera operación de rodilla y la consecuente recuperación. “Debo tomarme mi tiempo”, aclaró el suizo. No tiene fecha de regreso al circuito.

Su Majestad, quien recientemente cumplió 40 años, volverá a las canchas en la próxima temporada del 2022. Se espera que Federer pueda estar presente en el Australian Open, el primero de los cuatro Grand Slam.

“Me siento bien de la rodilla y fuerte para afrontar lo que viene si se tiene en cuenta de que las cosas no fueron cómo había esperado. Cada día estoy mejor y no estoy dando pasos atrás”, comentó el nacido en Basilea.

Y agregó: “Claro que quiero jugar pronto, pero debo tener paciencia e ir paso a paso”. Apenas cinco torneos de la presente temporada disputó el suizo.

La dura decisión de Rafa Nadal para lo que resta del año: “Tengo que poner fin a la temporada”

Continuar leyendo

Deportes

¡Adelantaron la pelea!: Canelo Álvarez y Caleb Plant, a las piñas en el escenario

La pelea tiene fecha para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Falta más de un mes para la pelea oficial entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, pero los pugilistas no se aguantaron e improvisaron un ring en un espectáculo promocional: ¡terminaron a los golpes y en escándalo!

El combate ya tiene todos los condimentos. Será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título de campeón de los Supermedianos (168 libras).

El hecho sucedió en Beverly Hills, California. El mexicano empujó a Plant, quien se sacó las manos de los bolsillos e intentó conectarle un golpe. Canelo terminó cortándole el pómulo al estadounidense.

Insultos. Canelo explicó la reacción contra Plant: “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR