La Salud de los Famosos

El emotivo mensaje de Natalie Weber tras vencer el cáncer de mama

"Fue tan difícil; juntos lo vencimos, Mauro. Que la cuenten como quieran", escribió junto a una foto con el futbolista y todo el equipo médico que la trató

viernes 18 de noviembre de 2016 - 2:54 pm

Natalie Weber reveló hace unos meses que tras perder un embarazo le detectaron un tumor en su mama izquierda: “Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primeros, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda”.

Afortunadamente, Natalie empezó rápidamente su tratamiento y en septiembre los médicos le informaron que había llegado su curación.

A dos meses de la alegre noticia, Weber compartió en Twitter e Instagram un emotivo mensaje junto a una foto con todo el equipo médico que la atendió y ayudó a que se cure.

La modelo posó junto a Mauro Zárate, su esposo y futbolista de la Fiorentina de Italia, y escribió: “Sólo puedo dar las gracias a toda esta increíble gente por su calidad humana, por su amor, por haberme acompañado en la tristeza, en el dolor, en el miedo, en la ilusión y hoy en mi curación. ¡Mi felicidad no tiene nombre! Y a vos que fuiste mi fuerza y mi sostén siempre. Fue tan difícil y juntos lo vencimos #quelacuentencomoquieran @maurozarate7”.

natalie-weber

Por su parte, el futbolista compartió una foto en su Instagram con una remera con la leyenda “Fuck cancer”.

???????????????????????????????????????????? #fuckcancer

Una foto publicada por Mauro Zarate ???????????????? (@maurozarate7) el

COMENTARIOS