La vida de Maradona

Claudia Villafañe le pidió a Maradona que se presente a Tribunales

"El Diez" no se presentó, sino que mandó a su representante legal, Matías Morla, en su lugar

viernes 18 de noviembre de 2016 - 8:22 am

Claudia Villafañe estuvo esta mañana junto con su abogado Fernando Burlando en Tribunales por la audiencia que pidió Diego Maradona por los más de 400 objetos que ella tendría de él, entre los que hay camisetas y trofeos.

“Me encantaría que viniera Diego a la audiencia”, dijo en diálogo con Intrusos Claudia al salir del edificio de Justicia y aclaró que lo decía “bien” y agregó: “Es algo normal que dos personas se quieran encontrar”.

Además, se mostró disconforme con el distanciamiento de Dalma y Gianinna con el ex futbolista: “No quiero que las chicas estén peleadas con su papá, se los digo, pero ya son grandes ellas”.

Sobre Maradona, dijo que no iba a hablar nunca mal de él porque era el padre de sus hijas y al ser consultada por el accionar de Diego, fue contundente: “Decide siempre él, es grande ya. No sé si hay gente que le dice o no cosas, él es grande”.

La audiencia era en reclamo a las camisetas de “El Diez, que están en manos de Villafañe, al respecto, ella aseguró que son objetos de Benjamín (el nieto de ambos) y que ella está tranquila.

El próximo 2 de diciembre habrá otra audiencia a la que según Morla, Diego no podrá presentarse por cuestiones laborales. Maradona acusa a su ex de “supuesta apropiación indebida de 459 objetos personales”.

COMENTARIOS