Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El sueño del Mundial 2030 organizado entre Argentina y Uruguay sigue tomando forma

La agrupación que impulsa la iniciativa para una sede compartida entre los países rioplatenses realizó el primer encuentro en Buenos Aires

La Agrupación Binacional Iniciativa 2030, que tiene como objetivo posibilitar la organización del Mundial de fútbol de manera conjunta entre Argentina y Uruguay, realizó su primera reunión en Buenos Aires.

A través de un comunicado, el presidente de la Agrupación Binacional Iniciativa 2030, Alberto Carmona, expresó su alegría por “poder pensar en un proyecto a concretarse dentro de 14 años, lo que da la perspectiva necesaria y el tiempo suficiente para realizar una planificación acorde con los tiempos que vienen”.

La comisión, que esta integrada por empresarios argentinos y uruguayos, cuenta con el apoyo de los gobiernos de ambos estados y destaca como principal objetivo “participar con las entidades públicas designadas y las Asociaciones Nacionales de Fútbol en el proceso de postulación”.

“Desde el sector privado vemos nuestro aporte como valioso y necesario. El hecho de trabajar empresarios uruguayos y argentinos en forma conjunta desde la primera hora en la postulación y en la organización de los eventos que vienen, garantiza una línea de trabajo a lo largo del tiempo y la obtención de resultados concretos”, resaltó Orlando Dovat, vicepresidente de la agrupación.

Deportes

Sin sufrir no vale: San Lorenzo venció a Defensa y Justicia en el Gasómetro

El Ciclón se llevó un triunfo trabajadísimo pero vital para acomodarse en la tabla

San Lorenzo recibió a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina. El Ciclón sufrió y sufrió pero se llevó una victoria importantísima por 2-1 y se acomodó en la tabla de posiciones.

En un partido en el que poco pasaba, el remate de media distancia volvió a abrir el marcador para San Lorenzo. Nicolás Fernández probó de tiro libre, a la barrera; el rebote le quedó al propio Uvita, otra vez a la barrera. Ahí fue cuando la pelota posó en los pies del otro Nicolás Fernández (Mercau), que con un sablazo puso el 1-0 a los 23′.

El Halcón de Florencio Varela dominó las acciones durante el resto del primer tiempo con el 62% de la posesión, pero no pudo materializarlo en el arco rival. Sobre el cierre del mismo, un centro de Alexis Sabella encontró la cabeza de Siro Rosane para aumentar la ventaja para el anfitrión.

En el complemento la supremacía del visitante se acentuó y, desesperado por la desventaja, comenzó a hostigar el arco de Sebastián Torrico. El veterano arquero respondió una y otra vez con salvadas espectaculares, hasta que en una escapada de Francisco Pizzini no pudo evitar el descuento.

El conjunto de Paolo Montero defendió como pudo -y con complicidad de la buena fortuna- la victoria hasta el final. Los tres puntos le sirven para escalar diez posiciones en la tabla y situarse decimotercero.

Continuar leyendo

Deportes

La curiosa foto de Messi y Antonela desde el sillón

El mejor jugador del mundo subió una historia muy relajado viendo futsal

Más argentino que nadie. Lionel Messi sigue en modo Dios y apoya cada paso de un seleccionado argentino, sea el deporte que sea. En esta ocasión, subió una foto alentando al combinado nacional de futsal.

El cuadro argentino venció a la Federación Rusa, último subcampeón del torneo (ante Argentina) y clasificó a las semifinales del Mundial de Lituania. Ahora irá nada más y nada menos que contra Brasil.

El mejor solista del mundo compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a toda la familia viendo el partido, que mantuvo la atención hasta el final y se definió en la tanda de penales. Lo que no se entiende y llamó la atención de varios usuarios es: ¿dónde está el “tele” de la familia Messi-Rocuzzo?

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Escándalo entre Neymar y Mbappé: “Él no me la pasa”

Las cámaras captaron el momento en el que el francés estalló contra el brasileño durante el PSG-Montpellier

Tener a los mejores no significa ser el mejor. Esta es una de las premisas que perseguirá a Mauricio Pochettino en su etapa como entrenador del PSG. El entrenador argentino deberá ser un administrador de egos en un plantel repleto de estrellas y futbolistas consagrados.

Y lo que ocurrió este sábado en el Parc des Princes ante Montpellier fue una muestra clara de las rispideces que se avecinan si nadie cede.

En concreto, cuando corría el minuto 88′, Pochettino sacó a Mbappé, dando ingreso a Julian Draxler. Acto seguido, Neymar asistió al volante alemán para poner el segundo y sellar la victoria 2-0.

En ese momento, las cámaras captaron al atacante francés conversando con Idrissa Gana Gueye en el banco de suplentes. “Él no me la pasa”, manifestó el campeón del mundo visiblemente molesto y sin muecas de alegría por el triunfo de su equipo.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR