El romance de los famosos

El nuevo latin lover: Martín Bossi sale con Silvina Luna

El actor fue visto en una cena íntima, donde intercambio miradas cómplices y caricias con la bella modelo; los antecedentes del humorista

jueves 17 de noviembre de 2016 - 7:43 pm

De acuerdo a la información del Diario “Muy”, Martín Bossi y Silvina Luna fueron vistos al sábado a la madrugada en un resaurante de sushi de la localidad de Acassuso, en zona norte.

El encuentro se habría sido en un espacio sumamente íntimo del restaurante, en el primer piso del Sushi club, acompañados de velas y un regio champagne. El testigo, presencial por cierto, afirmó haberlos vistos muy románticos y a solas, pidiendo estar en un sector exclusivo, aunque luego llegaran otras personas.

No es la primera vez que a Martín Bossi se lo vincula con mujeres conocida: recientemente, Marixa Balli se expresó sobre un supuesto romance con el humorista, y previamente, se lo relacionó con Luciana Salazar, Isabel Macedo y Juana Viale, entre otras famosas.

En cuanto a Silvina Luna, finalizó una larga relación con el DJ Manuel Desrets, con quien habrían surgido diferencias de tiempo y expectativas: lejos de establecerse, el músico decidió dedicarse a su carrera, lo cual habría sentenciado el vínculo con la rosarina.

COMENTARIOS