Recreo Bizarro

Un hombre con depresión se metió en la jaula de dos tigres de Bengala para suicidarse

Yang Jinhai, de 27 años de edad, estuvo unos 20 minutos tratando de tentar a los tigres para que lo devorasen, pero fue rescatado a tiempo por el personal del zoologico

miércoles 19 de febrero de 2014 - 11:46 am

Un hombre en China trató de suicidarse metiéndose en una jaula donde se encontraban dos tigres de Bengala, e increíblemente sobrevivió. El suicida está recibiendo hace algunos meses un tratamiento antidepresivo.
[pullquote position=”right”]Un hombre con problemas mentales se metió en la jaula de dos tigres de Bengala para suicidarse[/pullquote]

Yang Jinhai, de 27 años de edad, escaló un árbol y saltó hacia el espacio donde están los tigres, el domingo pasado, en el zoológico de Chengdu, en la provincia de Sichuan, al suroeste de China.

Las personas que estaban en el momento, se quedaron sorprendidos cuando ocurrió el dramático episodio. Yang,  está desocupado y tiene trastornos de salud mental, según explicó su hermano.

El hombre estuvo unos 20 minutos tratando de tentar a los tigres para que lo devorasen, una vez dentro del recinto donde éstos se encontraban. “Les dije que me mordiesen, que devorasen mi carne, que yo no me defendería”, declaró Yang al periódico financiero de Chengdu.

Pero Yang no estuvo a salvo del todo: los felinos llegaron a hacerle rasguños en la parte trasera del cuello, aunque no demostraron interés en comerlo. Finalmente, el personal del zoológico tranquilizó a los tigres para poder rescatar al suicida. “Sólo presentaba varias heridas menores”, explicó el médico que revisó al hombre.

COMENTARIOS