Fútbol Internacional

El penal de Demichelis a Messi obligó a la cuenta oficial del Manchester City a eliminar un tuit

El defensor argentino le cometió una infracción dentro del área a "La Pulga", lo expulsaron y fue el blanco fácil de todas las burlas en la red social del pajarito

miércoles 19 de febrero de 2014 - 11:57 am

El Manchester City enfrentaba al Barcelona en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League y el defensor argentino, Martín Demichelis, era elogiado por la cuenta oficial de su club. [pullquote position=”right”]El penal de Demichelis a Messi obligó a la cuenta oficial del Manchester City a eliminar un tuit[/pullquote]

Pero en el minuto 52, cuando estaban igualados en cero, fue superado por Lionel Messi y, para evitar que patee al arco, le cometió penal.

En ese momento, “Micho” vio la tarjeta roja y pasó a ser el centro de las cargadas de Twitter. Con el resultado a favor del Barcelona por 1 a 0, los fanáticos ingleses se burlaron del jugador y lanzaron burlas en las redes sociales.

Además de los tuits irónicos hacia el futbolista, la jugada en la que le cometió la infracción a Leo también provocó que la cuenta oficial del Manchester City borrara un tuit en el que lo había elogiado. En mensaje eliminado decía: “Demichelis ha sido una roca en el corazón de la defensa del City. El argentino está lidiando con todo lo que el Barça le tiró por el momento”.

El partido terminó con una victoria del conjunto español por 2 a 0 sobre el City.

Acá el tuit que escribieron minutos antes del penal cometido por Demichelis:

tuitmanchester

COMENTARIOS