Seguinos en nuestras redes

Nexogol

José María Muscari contó cómo fue su encuentro con Federico Bal

El productor teatral y el actor, a pesar de las acusaciones cruzadas, mantuvieron una sorprendente y extensa charla en un evento

Ayer a la noche ocurrió un inesperado encuentro: Federico Bal y José María Muscari  charlaron durante varias horas tras un evento en el que se cruzaron.

El actor y el productor teatral charlaron durante varias horas tras un evento en el que se cruzaron estaban distanciados luego de que estalle el escándalo entre el hijo de Carmen Barbieri y Bárbara Vélez por acusaciones de violencia de género.

Todo se puso peor luego de que se difundan polémicos audios de Muscari contra Bal, a quien trató de “enano, payaso, mediático, gordo y judío”.

En diálogo exclusivo con Rating Cero, el productor contó cómo fue el encuentro: “Nos encontramos en un evento y hablamos. Era una charla pendiente y sin cámaras ni grabadores de por medio. Hablamos muy adultamente y creo estuvo muy bien”

“Está todo bien en lo que respecta a cruzarme con él, pero hay un tema que me excede que es la causa judicial, ese tema es algo de la justicia en esta instancia”, remarcó respecto a la causa que abrió Bal por sus declaraciones

Y agregó: “Creo estuvo muy bien hablar como lo hicimos adultamente y respetuosamente de nosotros, en algún momento sucedería”.

El encuentro ocurrió en un evento de DABOPE, la productora con la que ambos trabajan. “Sucedería en algún momento. Creo habla bien de ambos la posibilidad de hablar y escucharnos. Referido a lo que hablamos, fue sin cámaras porque así debía ser, esa charla es algo personal”.

Deportes

¿Malestar en Manchester United?: La exigencia de Cristiano Ronaldo que no cayó bien en el plantel

La estrella lusa regresó a Old Trafford e hizo algunos cambios junto al staff. Los detalles del medio The Sun…

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United con el objetivo de seguir al máximo nivel en la liga más competitiva del mundo. Para ello, la estrella lusa trajo consigo algunas exigencias que no gustaron en el plantel.

¿Qué pidió CR7? Los medios ingleses revelaron que Cristiano impuso un nuevo menú y desde el staff lo complacieron. Algunos de los nuevos platos del cocinero de los Diablos Rojos fueron reprobados.

The Sun indicó que dos de ellos son el bacalhu (portugués) y el pulpo. “A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle”, le dijo una fuente al periódico.

Lee Grant, uno de los arqueros de Ole Solskajer, había contado días atrás que Ronaldo quitó el postre de la noche del viernes. “Estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar”, confesó el británico en el redebut del Bicho.

Los mejores memes y reacciones de la provocación de Dibu Martínez a CR7

Continuar leyendo

Deportes

Argentinos se aprovechó del mal momento de Racing: triunfo 2-0 en La Paternal

Cabrera y Mac Allister adelantaron al Bicho antes del primer cuarto de hora. La Academia, a la deriva…

Argentinos Juniors se aprovechó del mal momento del Racing de Claudio Ubeda y le ganó 2-0 en La Paternal. Los de Avellaneda venían de quedar eliminados de la Copa Argentina entre semana con Godoy Cruz.

Golpeó rápido y por duplicado. Antes del cuarto de hora, el Bicho sacó la diferencia en el marcador por los goles de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister.

El 7 le rompió el arco al chileno Arias, que no pudo hacer nada para defender su valla. Sí pudo hacer algo más Mauricio Martínez en la marca -insólita- dentro del área.

El segundo grito llegó desde una pelota parada. La Academia marcó mal en el córner -la queja de Cvitanich fue evidente levantando sus brazos- y el defensor cabeceó en soledad dentro del área chica.

El equipo de Úbeda ya lleva seis partidos sin triunfos en la Liga Profesional (el último fue en agosto ante Arsenal en Sarandí). Está décimo en la tabla con 18 unidades, ya muy lejos de los 29 porotos del líder Talleres.

Continuar leyendo

Deportes

Más problemas para Pochettino: uno de sus refuerzos está “decepcionado y triste” porque no juega

La prensa habla de un “pacto sudamericano” de los compañeros y que hasta podría marcharse del PSG

La gestión de un plantel lleno de estrellas, ese es el principal desafío de Mauricio Pochettino al mando del París Saint Germain. Al parecer, el técnico ya tiene el primer cortocircuito con uno de los recientes refuerzos.

“Decepcionado y triste”: así se encuentra Gigi Donnarumma en París, según informó el medio italiano Corriere della Sera. El arquero campeón de la Eurocopa con La Nazionale no está contento siendo suplente de Keylor Navas.

Desde Italia apuntan que existe un “pacto de sudamericanos” en favor de la titularidad del tico. Sin embargo, Pochettino le daría la titularidad a Donnarumma frente al Manchester City por la Champions League.

¿Adiós? Juventus está atenta a lo que suceda con el arquero italiano porque desde hace varias temporadas lo quiere para que sustituya al polaco Wojciech Tomasz Szczęsny.

En las últimas horas, Nicolas Anelka opinó del duelo en el arco entre Navas y Donnarumma. El delantero francés aseguró que los roles deben ser aclarados: “El discurso debe ser claro con Donnarumma. ‘Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro’. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana”.

La filosa opinión de Anelka: “Mbappé es el número uno y Messi tiene que servirle”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR