Excentricidades de los famosos

Alex Caniggia y su tremendo “Ego” explotaron en las redes

¡Explotó la polémica! Alex Caniggia podrá parecer simpático y divertido pero, claro está, la humildad no es su punto fuerte

jueves 17 de noviembre de 2016 - 8:27 am

Desde que se hizo conocido en los medios de la Argentina, el joven hijo de Claudio Paul ostenta su fortuna heredada, sus tatuajes y sus noches de diversión marcadas por la lujuria y el descontrol.

En esta oportunidad, el hermano de Charlotte sorprendió a todos con una comparación un tanto insólita. “Facha se nace, no se hace. Soy como el iPhone 7 Plus, más alto y facha que los demás. ¡Sépanlo!”, escribió en su cuenta en Twitter, acompañado por una imagen en una piscina.

Los seguidores, por supuesto, no ocultaron las risas por el comentario y le dejaron mensajes apoyándolo: “Se zarpa”, “tengo iPhone 4, no soy tan al top”, “sos un groso en serio”, “me hacés bien al corazón”, fueron algunos de los tuits.

Sus frases ya quedaron registradas y, a la larga, terminaron cayendo bien en el público. Ya sea con su “al top” o el “siempre facha”, Alexander se convirtió en un personaje entrañable para muchos.

COMENTARIOS