Seguinos en nuestras redes

Nexogol

¿Cómo sabe? Esta famosa asegura tener la mejor vagina del mundo

La famosa cantante celebró su cuerpo mientras recibía el premio a la Mujer del Año el miércoles en los Premios Hombre de GQ Australia

Después de ser coronada como la Mujer del Año el miércoles en los Premios Hombre del Año GQ Australia, la rapera Iggi Azalea decidió hacer unas polémicas declaraciones sobre su cuerpo: “Tengo la mejor vagina del mundo”, le dijo a The Daily Telegraph después de aceptar su trofeo.

“He ganado muchos premios a lo largo de los últimos años pero este significa todo para mí porque finalmente puedo decir que tengo una vagina premiada”, explicó la rapera, que dejó poco a la imaginación a la hora de elegir su vestimenta.

Iggy Azalea

La cantante de “Black Widow” casi muestra todo, ya que eligió presentarse completamente topless y sin sujetador debajo de un blazersin abotonar, lo que mostró completamente su escote y estómago.

Iggy decoró su pecho desnudo con dos hermosas piezas de joyería: un choker Bulgari de serpiente y un collar de diamante y esmeralda. También usó dos brazaletes de tenis de diamantes y un anillo de diamante en su dedo medio.

Afortunadamente, Iggy no sufrió de ningún problema de vestuario que la dejara al descubierto.

A pesar de que esta vez usó su osado outfit con mucha seguridad, Iggy reveló el año pasado que no siempre se sintió así de fuerte: “No sé, algunas veces me quiero esconder en una cueva porque no me siento tan segura. Otros días me siento genial”, admitió la estrella pop australiana a Today Australia.

“Creo que es así para todos los seres humanos, no solo las mujeres jóvenes. Creo que sentirse seguro de sí mismo 100% todo el día es algo a lo que aspiramos, pero no sabemos si es humanamente posible. Tener esos momentos de honestidad contigo mismo y con los demás, casi admitir y abrazar tus defectos o las cosas con las que no te sientes tan bien, te puede empoderar”.

Deportes

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

El técnico argentino explicó que tiene muchas estrellas en el plantel y, lógicamente, ninguna quiere salir del juego

Mauricio Pochettino habló después de la victoria agónica del PSG ante Lyon; sin embargo, lo trascendente no fue el partido sino el cambio de Lionel Messi. Al 30 no le gustó para nada salir y lo dejó claro con sus gestos.

El técnico del París explicó que la sustitución de Messi tiene que ver con una plantilla llena de estrellas: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores, y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

¿Qué le dijo Messi? El oriundo de Murphy detalló que hubo una charla entre ambos: “Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien, tranquilos”.

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

La Pulga salió sobre el final con el encuentro empatado 1-1. Afortunadamente, PSG logró quedarse con el triunfo gracias al gol de Mauro Icardi.

Los 11 futbolistas que terminaron el partido en el Parque de los Príncipes hicieron la tradicional corrida hacia la tribuna para saludar a los aficionados. Messi no participó del agradecimiento y tampoco se lo ve en los videos oficiales del club.

Continuar leyendo

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

La increíble reacción de Dibu Martínez en el gol de Aston Villa

El conjunto de Birmingham aplastó por 3 a 0 al Everton

Sin Richarlison (se bajó a último momento) pero con Salomón Rondón y Emiliano Martínez, Aston Villa y Everton disputaron uno de los duelos más atrapantes de la fecha 5 en la Premier League. El conjunto de Birmingham se impuso por 3 a 0 en Villa Park con goles de Cash, Digne en contra y Bailey.

Pero sin lugar a dudas la nota de la contienda la dio el arquero argentino campeón de América quien se mandó otra “locura”. En el primer gol de su equipo, Dibu corrió toda la cancha con el objetivo de sumarse a los festejos por el tanto. De hecho fue el primero en abrazar a su compañero en la celebración.

Así las cosas, con la victoria de este sábado, Aston Villa escaló a la décima posición (quedó a 6 del puntero Liverpool), con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR