Confesiones de famosos

¿Cómo sabe? Esta famosa asegura tener la mejor vagina del mundo

La famosa cantante celebró su cuerpo mientras recibía el premio a la Mujer del Año el miércoles en los Premios Hombre de GQ Australia

miércoles 16 de noviembre de 2016 - 9:06 pm

Después de ser coronada como la Mujer del Año el miércoles en los Premios Hombre del Año GQ Australia, la rapera Iggi Azalea decidió hacer unas polémicas declaraciones sobre su cuerpo: “Tengo la mejor vagina del mundo”, le dijo a The Daily Telegraph después de aceptar su trofeo.

“He ganado muchos premios a lo largo de los últimos años pero este significa todo para mí porque finalmente puedo decir que tengo una vagina premiada”, explicó la rapera, que dejó poco a la imaginación a la hora de elegir su vestimenta.

Iggy Azalea

La cantante de “Black Widow” casi muestra todo, ya que eligió presentarse completamente topless y sin sujetador debajo de un blazersin abotonar, lo que mostró completamente su escote y estómago.

Iggy decoró su pecho desnudo con dos hermosas piezas de joyería: un choker Bulgari de serpiente y un collar de diamante y esmeralda. También usó dos brazaletes de tenis de diamantes y un anillo de diamante en su dedo medio.

Afortunadamente, Iggy no sufrió de ningún problema de vestuario que la dejara al descubierto.

A pesar de que esta vez usó su osado outfit con mucha seguridad, Iggy reveló el año pasado que no siempre se sintió así de fuerte: “No sé, algunas veces me quiero esconder en una cueva porque no me siento tan segura. Otros días me siento genial”, admitió la estrella pop australiana a Today Australia.

“Creo que es así para todos los seres humanos, no solo las mujeres jóvenes. Creo que sentirse seguro de sí mismo 100% todo el día es algo a lo que aspiramos, pero no sabemos si es humanamente posible. Tener esos momentos de honestidad contigo mismo y con los demás, casi admitir y abrazar tus defectos o las cosas con las que no te sientes tan bien, te puede empoderar”.

COMENTARIOS