Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Al final sí: la Selección sorprendió con un fuerte mensaje en la conferencia de prensa

La Pulga tomó el micrófono y, en su papel de capitán del Seleccionado, defendió al Pocho frente a las acusaciones de la prensa y dió una dura declaración

A pesar de que antes del partido se dijo que los jugadores de la Selección no iban a hablar después del partido, el plantel completo decidió salir a dar la cara después de la victoria ante Colombia, y soprendió con su mensaje.

Micrófono en mano y de pie, parado al lado de Ezequiel Lavezzi, el capitán Lionel Messi anunció: “Perdón por el desorden pero es chiquito esto y queremos estar todo así y dar la cara antes que mandar un comunicado frío. Como saben, estamos acá para comunicarles que tomamos la decisión de no hablar más con la prensa”.

“Ustedes deben saber por qué. Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto. La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave. La gente, si no salimos a decir nada, se cree que es así. Preferimos cortar esto de una vez”, siguió, serio, a pesar de la alegría de haber ganado.

“Lamentamos que tenga que ser así pero no nos queda otra. Hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respecto, pero meterse en la vida personal de uno y hacer acusaciones de este tipo, que no es la primera, es muy grave. Si no la cortamos hoy, no la cortamos más. Nos van a seguir matando, nos van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo pero nosotros no vamos a ser parte de eso”, aseguró Messi.

LA Pulga se refirió así a un tuit de un periodista radial que escribió que Lavezzi fumó un porro en la concentración.

Mirá el video:

 

Deportes

River busca acercarse a Talleres: recibe a Arsenal en el Monumental

Un triunfo dejaría a los de Gallardo a dos puntos del equipo cordobés. Transmite TNT Sports

Continuar leyendo

Deportes

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Manchester United prepara una limpieza de plantel

Los medios ingleses apuntan que más de media docena de estrellas deberá alejarse de Old Trafford en enero

Después del terremoto en Manchester United que fue el regreso de Cristiano Ronaldo, en el club estarían buscando una depuración en la plantilla del técnico Ole Gunnar Solskjaer. Pasan la escoba en Old Trafford.

La prensa inglesa apunta que más de media docena de estrellas se irán, o al menos eso buscará la dirigencia. La mayoría de los jugadores son jóvenes en el mercado por lo que se les puede sacar un buen rédito económico.

Ya están los nombres de los cortados: Donny Van de Beek, Jesse Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Bailly. La lista puede aumentar porque otros juveniles saldrían a préstamo en búsqueda de minutos.

The Sun asegura que los directivos tendrán conversaciones con todos los jugadores para exponerles la situación. De cualquier manera, habrá que esperar hasta enero por si alguno de los mencionados logra torcerle el brazo a Solskjaer

Renovación. Por otro lado, los Diablos Rojos ya trabajan en un nuevo vínculo con Paul Pogba. El mediocampista francés es uno de los más codiciados por otros gigantes europeos como Real Madrid, PSG y Barcelona.

Impresionante: la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Continuar leyendo

Deportes

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

El técnico argentino explicó que tiene muchas estrellas en el plantel y, lógicamente, ninguna quiere salir del juego

Mauricio Pochettino habló después de la victoria agónica del PSG ante Lyon; sin embargo, lo trascendente no fue el partido sino el cambio de Lionel Messi. Al 30 no le gustó para nada salir y lo dejó claro con sus gestos.

El técnico del París explicó que la sustitución de Messi tiene que ver con una plantilla llena de estrellas: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores, y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

¿Qué le dijo Messi? El oriundo de Murphy detalló que hubo una charla entre ambos: “Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien, tranquilos”.

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

La Pulga salió sobre el final con el encuentro empatado 1-1. Afortunadamente, PSG logró quedarse con el triunfo gracias al gol de Mauro Icardi.

Los 11 futbolistas que terminaron el partido en el Parque de los Príncipes hicieron la tradicional corrida hacia la tribuna para saludar a los aficionados. Messi no participó del agradecimiento y tampoco se lo ve en los videos oficiales del club.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR