Política

Lanata escrachó a la ex CM de la cuenta de Twitter de Casa Rosada

Anita Montanaro, encargada de manejar las redes sociales de la cuenta oficial de Casa Rosada durante el kirchnerismo, había criticado al periodista Nicolás Wiñazki luego que éste fuera agredido en la calle

martes 15 de noviembre de 2016 - 1:25 pm

Nicolás Wiñazki fue agredido el viernes en La Plata mientras hacía una investigación sobre la mamá de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm. Le dieron un piña dejándole el ojo morado, además de hacerle pasar un mal momento.

Muchas fueron las repercusiones en torno a la reprobable actitud. Anita Montanaro, la excommunity manager de la cuenta de la Casa Rosada durante el kirchnerismo, dio la nota al afirmar que el hecho no fue tan grave. El sábado salió al cruce del conductor en Twitter y aseguró que “no es ninguna una víctima”.

“Wiñazki no es ninguna víctima. Victimas somos todos nosotros de las montañas de mentiras que nos metieron en la deuda y la miseria. Víctimas son los chicos que no comen carne por las mentiras de Wiñazki, que no pasa hambre un solo día de su vida. Víctimas son las criaturas que no toman más yogur por el modelo devaluatorio que militó Wiñazki por dinero, los viejos a los que el periodista les pudrió la cabeza con infamias y ahora no tienen para remedios”, tuiteó.

Además, cuestionó el trabajo del conductor y manifestó que se solidariza “con todos los empleados despedidos que votaron a Mauricio Macri, entre otras cosas por creer la basura diaria de Wiñazki”. Y agregó: “También me solidarizo con la profesión periodística, primera víctima del infame mentiroso Wiñazki”.

Luego de los polémicos dichos, Jorge Lanata, con quien trabaja Wiñazki salió hoy criticar a Montanaro. “Te acordás de Casa Rosada? (N del R: la cuenta de Twitter). Bueno, sigue funcionando porque Cristina cuando se fue se llevó el Twitter de Casa Rosada y hay alguien que se llama Ana Montanaro, o algo así, que no te digo que reivindicó el golpe, pero más o menos”, dijo. Y agregó: “Como que dijo que se lo merecía. Es una locura que estén echando leña al fuego porque después cualquier loquito por ser más papista que el Papa, te pega un ladrillazo en la cabeza”.

COMENTARIOS