Protesta en Venezuela

Balean a una Reina de Belleza venezonala en una protesta opositora

El proyectil que dañó a Genesis Carmona no pudo serle extirpado todavía, pero será operada para bajar la inflamación

miércoles 19 de febrero de 2014 - 8:33 am

La Miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona, fue baleada en la ciudad de Valencia del estado venezolano de Carabobo. La reina de belleza recibió un tiro en la cabeza en medio de una de las movilizaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, que acontecieron en los últimos días.  Ahora, permanece internada y está delicada.
[pullquote position=”right”]Balean a una Reina de Belleza venezonala en una protesta opositora[/pullquote]

Medios locales informaron que el proyectil que dañó a Carmona no pudo serle extirpado todavía, pero que será operada para bajar la inflamación. En estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Guerra Méndez.

La bella Carmona, además de modelo, es estudiante de Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), y este martes se unió a una de las movilizaciones que, a nivel nacional, se están desplegando en pos de mayor seguridad, estabilidad económica y el fin de la corrupción en el Gobierno Nacional. También protestaban por la detención del dirigente opositor Leopoldo López, que se entregó este martes a las autoridades.

El impacto se efectuó cuando los manifestantes participaban de una marcha pacífica que se dirigía desde la avenida Cedeño hacia la Plaza de Toros Monumental, en ese momento, fueron emboscados por motorizados, que dispararon y lanzaron botellas a las personas allí presentes, según cuentan testigos del momento.

En relación a este violento episodio, en el centro médico Guerra Méndez de Valencia atienden a ocho heridos de bala, en su mayoría estudiantes, según el periódico El Universal.

COMENTARIOS