Famosos que hablan

Moria Casán sorprendió con sus elogios hacia Donald Trump

En diálogo con De caño vale doble en Radio 10, Moria Casán respaldó al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y opinó que "es lo que les hace falta” a los norteamericanos

martes 15 de noviembre de 2016 - 8:06 am

“Me encanta Donald Trump porque es un gran mediático, es un hombre que construyó su fortuna, es un americano típico. Para ellos, América es para los americanos. Él quiere tener la rigurosidad que se necesita para frenar cierto libertinaje”, expresó la One.

“Y mirá que yo no tengo pensamientos fachos, pero pienso que es lo que les hace falta. Es un verdadero yanqui. No estoy hablando en contra de los inmigrantes, tengo amigos inmigrantes que han llegado de Cuba y han hecho a Miami grande también. Pero pienso que por algo lo eligieron (a Trump): arrasó. Hoy en día el mundo se mueve por la mediatización, por la imagen. ¿Te acordás que el tipo hacía un programa sobre cómo hacerse millonario?”, recordó la diva.

En el mismo sentido, Moria continuó con su defensa al magnate. “Tiene fortuna, creo que es el típico americano, y que va a hacer bien las cosas, contra todas las premoniciones. Dicen que es un payaso, que se van a ir del país, y que va a ser un horror, pero yo creo que él va a hacer un buen gobierno”, aseguró.

Pero no todos fueron halagos: “Lo único que no puedo creer es el pelo que tiene. Es una mezcla de Johnny Allon con Santiago Bal”, tiró entre risas

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre Mauricio Macri, sostuvo: “Macri es un CEO, como todos sus funcionarios. Esperemos que sea un gran administrador”.

En cambio, a la hora de hablar de Cristina Fernández, Moria tuvo palabras más amorosas: “Amé la vaginocracia de Cristina. Es una mujer estupenda con mucha polenta. Me volqué al género por ella, no por Néstor”.

Consultada sobre la pena de muerte, la One se mostró en contra: “yo no puedo matar ni a una cucaracha”. A su vez, dijo que aunque su familia estuviera en peligro, “no podría matar porque no tengo armas. Me la banco como las cinco veces que me asaltaron con pistola. Dije ‘Dios mío, ayudame’, y terminé manejando el asalto yo. Tuve suerte de que no me hicieran nada”, añadió.

En un charla que abarcó un amplio abanico de temas, también tuvo tiempo de opinar sobre El fenómeno Pampita. “Es una chica que sabe manejar los medios. Es muy mona, astuta y brava. Armó su propio reality en el Bailando. Le sobra ángel y tiene mucho sex appeal: te camina el escenario y la rompe”.

Por último, Moria aseguró: “no estoy sola. Tengo señores clandestinos”.

COMENTARIOS