Famosos Enamorados

Ninguna tonta: conocé al nuevo novio (súper hot) de Demi Lovato

La cantante encontró unos espectaculares brazos donde consolarse después de su ruptura con Wilder Valderrama

lunes 14 de noviembre de 2016 - 8:51 pm

A menos de medio año de su ruptura con su novio de casi seis años Wilder Valderrama, Demi Lovato finalmente mostró que no está nada mal acompañada. A pesar de que su gira con Nick Jonas la mantuvo viajando por todo el país, la cantante pop tuvo tiempo de encontrar el amor en los brazos del luchador de la UFC Luke Rockhold.

La pareja parece estar lo suficientemente segura como para haberse dejado ver a las afueras del Madison Square Garden juntos, y publicaron su primera fotografía juntos en Instagram.

Luke fue quien dio el primer paso este domingo a principios de la noche, cuando compartió una imagen de él junto a Demi, sin ningún comentario, en el público del UFC 205, y Demi lo siguió con el mensaje, “Sobre anoche…”.

 

About last night..

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Pero Luke y Demi no pasaron la noche del sábado como un par de tórtolos completamente solos, y es que junto a ellos estuvo el mejor amigo de la cantante, Nick Jonas, quien también asistió a la pelea, y no dudó en compartir una imagen de él junto a los supuestos novios a través de su cuenta de Snapchat.

Nick Jonas, Demi Lovato, Luke Rockhold

“Demi está saliendo con Luke. Es muy nuevo y divertido a este punto. A ella le justa estar junto a él”, reveló una fuente a E! News . “Ella acaba de salir de una relación seria así que no está buscando nada así de serio, pero si algo evoluciona naturalmente con el paso del tiempo, ella está dispuesta a seguir adelante con él y explorar eso”.

Y podemos decir que no es ninguna tonta. Mirá el espectacular físico del luchador:

 

Back to sparring and it hurts so good! @adidascombatusa ???? @mike_swick

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

Let's do this #ufc199

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

COMENTARIOS