Cumple Meloso

Los cariñosos mensajes de los hijos de Wanda a Mauro Icardi por su cumpleaños

La modelo sorprendió en Twitter a su pareja, quien celebra sus 21 años

miércoles 19 de febrero de 2014 - 7:14 am

Mauro Icardi cumplió 21 años y su novia Wanda Nara le preparó un emotivo regalo: un video con fotos y testimonios de amigos, familiares que publicó en Youtube. “Feliz cumple mi amor espero que te guste mi regalo, acá todos los que te queremos http://youtu.be/i7N6mZ4WH10 @MauroIcardi”, tuiteó la modelo en su cuenta de Twitter.

El material tiene una duración de 10 minutos aproximadamente. Lo más llamativo son los cariñosos mensajes que le grabaron los hijos de Wanda. “Te queremos mucho y te amamos”, señaló uno de los pequeños. Mientras que su hermanito le cantó el feliz cumpleaños al jugador de fútbol.

Casi al final del video, Wanda escribió un mensaje a su novio en el que le agradece por ayudarla a superar el mal momento que vivió por su separación con Maxi López: “Pollo, llegaste a mi vida en un momento de oscuridad. Tu luz me iluminó y estuviste ahí para cuidarme, haciendo de cada uno de los días algo especial. Sos quien me quiere, me conoce más que nadie y ama como soy. Sos mi calma y el motivo para volver a creer en el amor”.

“Mauro, comenzás tus 21 siendo todo un hombre y día a día me sorprenden tu humildad, tu amor y tu valentía para enfrentar nuestro amor. Hoy más que nunca sé que todo el dolor valió la pena porque llegaste a mi vida para cambiarla para siempre. Te amo, Wan”, afirmó la mediática.

COMENTARIOS